Mi experiencia con mi dedo corto del pie

Hola a tod@s de nuevo! ^^ qué tal os va¿? yo a tan sólo 3 días de la operación, con los nervios a flor de piel!!

Ayer, como el título indica, me di un último homenaje: me puse unos taconazos y me fuí a bailar con mis amigas y amigos!! me lo pasé genial, fue un modo de “despedirme” hasta que pueda volver a la “guerra” (con un bonito y perfecto pie, espero!!)

Y nada, dar las gracias a todos los que os habeis pasado para firmar, y para echar un vistazo.

El miércoles es el día…así que antes me daré otro homenaje: el martes me iré de Mascletá a Valencia!! que me encantan y me las voy a perder..como todas las Fallas en general..pero bueno, es lo que tiene ^^ aunque cada vez que lo pienso…madre mía!!

En breves volveré a escribir para despedirme!!

Un saludo a tod@s!!

Comentarios en: "Uno de mis últimos homenajes…" (3)

  1. Hola Anita!!!.

    Soy Carlos Mur, el amigo burjassotense de Blanca. Y nada, como le prometí a ella por Tuenti, aquí te dejo un mensajillo en tu blog. Que sepas que lo he agregado a mis favoritos y que lo visitaré asiduamente. Tú también te puedes pasar de vez en cuando por el mío y dejarme alguna firmita, jejej.

    Y bueno, respecto de tu operación, estoy completamente seguro de que todo va a salir bien y te envío mis mejores vibraciones para ello.

    Un besazo, wapísima.

    • muchas gracias Carlos!! =) me alegra muchísimo que te pases y que me firmes!! pues sí, espero que todo salga bien y que en poco tiempo vuelva a andar como si nada!!
      cual es tu blog? dime la dirección y también me pasaré, que seguro que está muy bien! (aun no estoy muy metida en esto de los blogs jeje)
      Un beso Carlos, gracias de nuevo!! =) cuidate muchísimo!!

Responder

