Mi experiencia con mi dedo corto del pie

Haciendo la maleta…

Bueno, hola de nuevo a tod@s!!

Sólo deciros que ya estoy terminando la bolsa para irme al hospital…y estoy más nerviosa…pero bueno!! Todo pasará, y espero que todo vaya genial y no me dejen sin pie! 😛

Ya os contaré como fue todo, volveré el Jueves a casa!! Gracias por todos los comentarios y por todas las visitas!!

Un saludo a tod@s!! Y un besazo!! Y gracias a todos los que me han dado ánimos y se han preocupado por mi!! 🙂

Comentarios en: "Haciendo la maleta…" (2)

  1. Anita!! Hoy te operan. Acabo de ver este blog, y como t he dixo via privado, me ha encantado tu idea… cuenta con mi apoyo (y el de mi blog) para lo que necesites…estoy seguro de que irá muy bien y pronto estarás dándole patadas al mundo…

    un besazoo y un abrazotee, guapaa!!

    • muchisimas gracias borja! =) ya estoy en casa y todo ha ido muy bien!! ahora a aguantar el dolor y nada, poco a poco a por ello ^^ que me va a costar..pero mis muletas y yo podemos XD

      un abrazo y gracias por pasarte y por firmar!!

Responder

