Mi experiencia con mi dedo corto del pie

Sweet Home..DIA 1

Hola a tod@s!! ya estoy en casa! ^^

Y nada..después de los típicos nervios de la espera, un viaje al limbo con una parte de la anestesia y 2 horas en quirófano..la operació fue un éxito!!

Pasé “buena noche” y todo, porque como la anestesia fue local, el pie continuó dormido toda la noche, además de tener calmantes vía intravenosa (buena noche en un hospital nunca se pasa, pero bueno, dormí unas pocas horas ^^). Y nada, hoy a las 11 más o menos me han dado el alta..y aquí estoy, en casita, que no sabeis cómo la echaba de menos!

Bueno, aquí está mi pie actual y mi pie con su super zapato ortopédico (que tiene “tacón” para cuando pueda andar, cuando no me duela por la operación, sea el talón lo que más se apoye)

Ahora, a esperar a que baje la hinchazón y el pie se recupere un poco del trauma, la semana que viene visita al cirujano y en 2 semanas empieza el procedimiento…^^

GRACIAS por todos los que vinieron a verme, a los que m llamaron, los que m enviaron sms..y los que os pasais por el blog!!

Un saludo a tod@s!!

Comentarios en: "Sweet Home..DIA 1" (3)

  1. Levantino dijo:

    aixo esta fet! jaja
    comparado con los que le pusieron a joel de hierracos estos seran coser y cantar, o eso esperamos todos 😉
    con tacon pa salir de fiesta y tot!

    • jaja pobre joel..XD jaja si esto no es nada rafa, lo bueno me espera en 2 semanitas mas o menos!! ya iré explicandolo en el blog..chan chan chan.. =O bonito el zapato ehh!! XD

      muchas gracias por pasarte y firmar!! ^^ un beso!!

  2. Blanca dijo:

    Hola Ermanika!!! Sí, por fín en casa!!! Ya has pasado una buena parte del proceso, quizá el que más miedo te daba (nos daba), pero ya has visto que ha sido pan comido!!!

    Ahora queda la parte más larga, quizá la más molesta… Pero como verás tu dedito crecer cada día, eso te dará fuerzas para que los días pasen más livianos, ya lo verás!!! Y entre tu familia, tus amigos y tus xurris… verás como el tiempo pasa volando :).

    Mucho ánimo!!!

    Muaaaaaaaaaaaaa!!!!

Responder

