Mi experiencia con mi dedo corto del pie

DIA 2

Hola de nuevo a tod@s!!

Espero que os vaya todo genial ^^ yo ahí voy, poco a poco haciendome con las muletas!

Esta noche dormí bastante bien, me desperté una vez para ir al baño y después ya me dormí hasta las 10 y pico que me he levantado ^^ el viajecito al baño fue un tanto caótico, porque de noche, medio dormida y con muletas, casi me mato…me resbalé y tuve que apoyar el pie malo en el suelo (auch!), y nada, dolió dolió…pero luego se me pasó el dolor, asique no fue nada grave^^

(pie antes de la operación…el 4º dedito ni se ve!!)

Durante el día he ido haciendo cosas que antes solía hacer y ahora me daban un poco de miedo, como recoger ropa tendida, recoger el lavavajillas, preparar un poco la comida…y la verdad es que lo he ido haciendo poco a poco y genial ^^

Por la tarde han venido a verme un par d amigas a casa y se me ha pasado la tarde volando 🙂 y ahora hace poco casi vuelvo a caerme, y he vuelto a hacerme bastante daño, pero bueno…estoy viva!! y el dolor va bajando, asique tampoco habrá sido nada grave…

Y nada, ahora a descansar, a cenar, a pincharme la heparina y poco más!!

El dolor va disminuyendo: hoy sólo he necesitado una pastilla de Nolotil, esta mañana, y durante el día no he tenido nada de dolor 🙂 qué bien!!

Un consejo con  las muletas: las manos os dolerán bastante, porque el mango de la muleta (a menos que sea de goma) es

muy duro, asique mi padre me ha comprado unos guantes de ciclista, que tienen la parte de la palma reforzada, y se nota mucho!!

Un saludo a tod@s!!

Comentarios en: "DIA 2" (2)

  1. Hola Anita.

    Tus aventuras con las muletas me recuerdan a cuando me lesioné jugando al voley en 2006. Fué pocos días antes de viajar a Tenerife para ver a mis chicas del Club Voleibol Tenerife y a mis amig@s canari@s. Me hice un esguince, del cual me recuperé a base de Ibuprofeno (qué bueno es, vale para todo, es casi mágico, jajaj).

    La verdad es que fui un poco arriesgado, ya que me fui a la isla sin estar recuperado del todo, aunque pudo más mi amor por el voley que otra cosa, jjeje.

    Espero que te recuperes muy pronto de la operación. Dale recuerdos a tu hermana y saluda a tus padres y a tu chico de mi parte, aunque no los conozca todavía en persona (seguro que algún día los llego a conocer).

    Un beso.

  2. Blanca dijo:

    Ermanikaaaaa!!!! Veao que vas sobreviviendo bien!!! Aunque no hablemos todos los días, que sepas q cuando llamo a casa siempre pregunto por tí 🙂 a ver si este finde ya nos vemos y me cuentas con más calma!!

    Y bueno, sólo eso, que me alegro de que lo lleves super bien, y q ya tengo ganas de verte!!!

    Besitoooooossss!!!

Responder

