Mi experiencia con mi dedo corto del pie

DIA 3

Hola de nuevo!! ^^

Bueno, aquí siguen pasando los días y la cosa con el pie no hace más que mejorar: ya apenas me duele, hoy no he tomado nada de Nolotil y he pasado una noche muy buena!

He tenido un pequeño problemilla, que espero no interfiera en nada: duchándome, tenia el pie en una bolsa de plástico y en alto, para que no se mojara nada, pero no se como demonios, se me ha mojado el talón, y como tengo el pie lleno de algodón tenia miedo de que llegara el agua al empeine donde está todo el lío..pero bueno, con el secador me he secado el talón y ahora está sequito, y con muuuuuuy poco calor, y muy poca potencia, lo he pasado un poco también por el empeine. Ahora no está nada mojado, espero que todo esté bien.

Y bueno, hoy he tendio más visitas!! ^^ mi “tito” que ha venido a comer, y por la tarde unos amigos y mi “principito” 🙂 qué ilusión me ha hecho, muchas gracias a todos! Y gracias a los que preguntais dia a dia por mí y me animais!!

Ahora como siempre…pinchacito de heparina y a descansar 🙂 ayer me dolió un poco el pinchazo, esperemos que hoy se de mejor…

Un saludo a tod@s!!

Comentarios en: "DIA 3" (1)

  1. Blanca dijo:

    Ya estoy al día del blog, por fín! 😀 Que siga todo igual de bien Ermanika!!!

    Muaaaaaaaa!!!!

Responder

