Mi experiencia con mi dedo corto del pie

DIA 6 y 7

Hola a tod@s!! siento no haber actualizado el día de ayer, pero fue un día movidito!!

Os cuento: por la mañana tenía cita con mi doctora de família, para pedirle unas recetas y contarle como fue la operación y tal… (para que lo sepa, vuestro médico tiene que saber estas cosas, por si acaso). Y nada, como tenía ganas de “caminar” me fuí desde mi casa al centro de salud con las muletas!! (unos 15 minutos) y llegué sin aliento y sin alma…qué cansancio! 😛

Después me fuí a casa de mis abuelos con mi madre, en coche (1 hora más o menos) y allí me quedé hasta que tuve clase de Inglés (a las 20.00 más o menos). Al salir, cené rapidito y volvimos a casa (llegué a casa casi a las 00.00, tenía que pincharme la heparina y todo y estaba muerta…). Pero fue un buen día, quitando que subiendo unas escaleras tuve que apoyar de nuevo el pie para no caerme y menudo daño me hice…pero ya estoy bien!!;))

(el dedito que se ve a la derecha es el 5º dedo, el pequeñín…no es el 4º)

Y hoy está siendo un día normalito, también me he ido a clases y nada, todo bien. Ahora a descansar y a hacer cosillas.

Mañana cita con el cirujano! espero que todo esté yendo bien 😛

Un saludo a tod@s y gracias por seguir mi blog ^^!! Hoy hace una semanita que me operaron!! 😛

Responder

