Mi experiencia con mi dedo corto del pie

DIA 8 Y 9

Hola a tod@s de nuevo!! traigo buenas noticias, y muy variadas!!

Como sabeis, ayer tuve cita con mi cirujano. Las enfermeras me quitaron todo el vendaje que llevaba y me limpiaron la herida con cristalmina (antiséptico, para prevenir infecciones). ¡Menudo descanso! el pie se estaba ahogando ya con tanta venda, algodón…y esta imagen muestra cómo va mi pie 😛

(siento si a alguien le impresiona la imagen, pero es parte del proceso y tengo que ponerla, para aquellas personas a las que le interese la operación…mil disculpas)

Bueno, ahí veis el aparatito en todo su esplendor. Los puntos van bien (lo malo es que la piel empieza a tirar y duelen de vez en cuando, pero bueno…eso es buena señal). Bajo los dos hierros superiores podeis ver una zona un poco más rojita: el cirujano me dijo que no tiene importancia (si la herida se pone roja es signo de infección, pero no parece que vaya a desencadenar en ella).

Y bien, el cirujano cogió mi pequeña llave Alen (es muy parecida a ella, ya os subiré una foto) para ver que todo estaba en su sitio (el aparato estaba cerrado, no empezó a mover nada todavía)

Me dió cita para el viernes día 19 para empezar a mover la cosa…ese día tiene guardia, y estará un poco más tranquilo que si tuviera cita normal. Le pregunté si me iba a doler mucho, y el dijo que no tiene porqué doler, que como se va a mover muy poco a poco (1mm por día, 0.25 mm cada vez) no tiene porqué. Me tranquilizó mucho, la verdad.

Después me dió cita para rayos y consulta normal a mediados de abril (cuando todo esté hecho ya, ¡qué ilusión!). También me dijo que tendría que limpiarme la herida cada 2 días en casa. Me pusieron un apósito quirúrgico y arreándo!! 😀

(el pie actualmente, sin vendas ni nada!)
Ahora, lo “malo” es que debo tener aún más cuidado, porque la herida está en contacto con el exterior, y las infecciones son más comunes…pero bueno, en casita de relax y recibiendo las visitas que se quieran pasar! 😛

Mañana subiré más fotos^^

Hoy un día normalito: en casa descansando y cuidándome mi piececito, siguiendo con mis pastillas, mis sobres y mis pinchazos de heparina.

Un saludo a tod@s!! preguntarme lo que querais, sin ningún problema!! 😀

Comentarios en: "DIA 8 Y 9" (3)

  1. anaïs_dalmau dijo:

    que bien! ya te han quitado todas esas vendas!!!!! se ve sanito! ^^ esta semana k viene me pasare de visita a ver que tal! un besito

  2. Alaaaaaaa, q xulo este post!!! 😀 (creo que los de medicina no podemos evitar el q nos guste ver fotos de este tipo xD)! Bueno, ara ya estoy yo en casita contigo, al menos unos 3 días, así que podré seguir un poco más de cerca la evolución de mini-dedo, y ya sabes que yo encantada de hacer curasn si hace falta! (H)

    Besitos Ermanikaaaaaaaaaaa!!!! 😀

  3. Hola cuñada!!! Cómo vas??? por lo que voy leyendo y me cuenta tu hermanita veo que vas bien!! 😀 Me alegro mucho que todo vaya genial y tu piececito cada día este mejor, ahora a seguir cuidandotelo y ten cuidado!!! Me seguiré pasando a ver como vas!!! Besitos!!

Responder

