Mi experiencia con mi dedo corto del pie

DIA 10 Y 11

Bueno, aquí estoy de nuevo! Qué tal estais? 😛

Yo genial, ayer fue un día muy bueno para mí y para mi pie!! Un dia tranquilo, sin ningun problema, un poco de dolor por los puntos, pero desde hace varios días que no me tomo el Nolotil y voy genial!!
A principio de la tarde, entre mi hermana y yo limpiamos la herida y los hierros: con cristalmina y gasas, y un apósito nuevo para cubrirla.
La cristalmina es como el Betadine, pero mejor, porque no mancha nada de nada, es incolora (aunque su función es la misma, prevenir infecciones). Este envase va en spray así que es muy cómodo: vas echando poco a poco y vas pasando la gasa por los puntos, por los hierros…para limpiarlo bien todo.
Tengo que decir que la zona rojita que me vio el cirujano sigue ahí, pero no crece ni nada, así que no será grave 😛 ni tengo fiebre ni nada, esperemos que no vaya a más.

Y a mitad tarde recibí una sorpresa de dos amigas mías, que vinieron a verme con muchísimo chocolate para animarme! (que malaaaaaas!! jeje :D) y después vino mi novio también, que se quedó a cenar y a ver una película conmigo. Las visitas son muy importantes en la recuperación, porque al no poder salir apenas a la calle, de vez en cuando te aburres, te sientes un poco sola…y así te animas muchísimo. 😛
(mi pie para que esté calentito! es un calcetín de lana, y, como tiene agujeritos, los hierros se “clavan” muy bien, sin problemas)

Y bueno!! el día de hoy se presenta muy tranquilo, la semana que viene volverá un poco el ajetreo de ir para aquí y para allá, además de estar en FALLAS!! aunque yo las disfrutaré desde el balcón de mi casa y desde la tele (¡qué remedio! :D)

Un saludo a tod@s!! Gracias por seguir mi blog!! y os recuerdo que en braquimetatarsia@hotmail.com responderé todas vuestras dudas, o en el mismo blog!!
(mi arsenal de chocolate :P)

Comentarios en: "DIA 10 Y 11" (1)

  1. Hola Anita.

    Gracias por pasarte siempre por mi blog. Sé que tu hermana y tú lo hacéis siempre que podéis :). Me alegro mucho de que tuvieras las visitas de tus amigas y de tu chico. Eso siempre anima mucho. Y me alegro mucho también de que vayas mejorando poco a poco.

    Siento mucho la muerte de ese conocido tuyo. Siempre es una noticia triste, aunque no tuvieras demasiado trato con él. Pero bueno, la vida sigue y hay que superar los malos tragos. Como dice un amigo de mi hermano: la vida es ratos buenos y ratos malos.

    Quería darte una exclusiva antes de que lo publique en mi blog (eres la primera persona que se va a enterar, jiji). El caso es que se me ha estropeado el ordenador. Cuando lo arranco, el cursor se mueve, pero no puedo acceder a ningún icono. Es como si estuviera bloqueado todo, excepto el cursor. Intentaré arreglarlo con el panel de control y si no, pues iré a una tienda de informática en la que el dueño es amigo de mi hermano. De momento funciono en el modo seguro de Windows.

    Bueno, preciosidad, pues espero que todo te vaya muy bien y que te recuperes muy pronto del pie.

    Un beso.

Responder

