Mi experiencia con mi dedo corto del pie

DIA 12

Holaaa!!

Cómo vais?? yo genial 😛 hoy ha venido a verme mi novio y nos hemos ido a comer fuera!! a un sitio tranquilito, limpio..con mucho cuidado con mi pie, con coche y con las muletas, pero genial!! ni dolor ni nada…luego hemos ido a la playa (sin bajar del coche) y la verdad es que me ha sentado genial, salir de casa un rato y desconectar un poco…:D

También hoy he tenido otra sesión de cura: la zona roja no ha aumentado para nada, aunque tengo un poco de zona morada, pero es  normal (mi hermana está acabando medicina y dice que es normal) por cosas de la sangre…además, por uno de los puntos me salia un poquito de sangre, pero no pasa nada porque era sangre limpia (roja, sin pus ni nada por el estilo…). Por ello, creo que todo va viento en popa:P!!

Mi pie actual: sólo con un apósito!!

Un saludo a tod@s!!!! 😛

Comentarios en: "DIA 12" (2)

  1. anita!! me encanta tu blog, bueno ya t lo dije por tuenti.
    voy siguiendo la recuperación de tu pie!! jaja la zona roja de entre los puntos debe ser debido a la tensión que se produce por el mismo hilo de sutura, te tiraran un poco…supongo…es normal!
    y además que por la foto q vi parecia hilo de nylon (o algo asi tipo hilo d pescar) y esos tiran un poco más…pero tiene muy buen aspecto! 😛 un besazo y a seguir con la recu!

    • muchas gracias paula!! me gusta mucho que me comentes mis fotos, porque estás en ese mundillo, sabes del tema y me tranquiliza mucho!! =) ya sabes que cada día o cada 2 actualizo, y este viernes empieza lo “bueno”..así que el blog se pondrá muy interesante!! 😛 un besazoooo ^^!!!

Responder

