Mi experiencia con mi dedo corto del pie

DIA 13

Buenas noches a tod@s!!

Hoy ha sido un día raro…por la mañana he ido con mi madre a hacer unos papeleos, y luego a casa de mis abuelos (1hora de coche), hemos comido y me he acostado a echar la siesta un ratito 😛 y al despertarme, poco a poco me ha ido doliendo más (los puntos, dolor de hueso no es…) y también tenía como “rampas” en el dedo, como calambres..y era muy molesto. Ahora estoy en casita ya, con el pie en alto y va mejorando la cosa. Quizás fuera por el estrés del viaje, de madrugar…(sigo diciendo, que el pie es como un niño pequeño..)

Lo bueno es que la herida no tiene más rojo, ni más morado, ni pus ni nada por el estilo…ni fiebre ni nada, así que supongo que será de no mover el pie apenas…

(mi pie en el hospital, cuando me quitaron  las vendas: está hinchado, con las marcas de las vendas, rojito…)

Mañana toca otra cura, haré más fotos!! y el viernes…el gran día…

Un beso a tod@s!!!

Comentarios en: "DIA 13" (1)

  1. Hola Anita.

    Espero que te vayas recuperando poco a poco del pie. Gracias por mantenernos informad@s, día a día. El otro día le dejé a tu hermana un mensaje en Tuenti. Espero que me conteste, pero como es tan despistada, se lo perdono, jajaj :). Si quieres, me puedes enviar una solicitud de amistad, me haría mucha ilusión. Pero sólo si tú quieres, claro, jejej.

    Hoy he estado de jarana. Ya te contaré en mi blog a partir del viernes, que si te lo desvelo ahora no haría falta que te pasases por él. Además, así te mantengo con la incertidumbre, jajaja.

    Bueno, espero que disfrutes en la medida de lo posible, de las fallas, aunque lo principal es que tu pie se vaya recuperando.

    Un besazo, wapísima.

Responder

