Mi experiencia con mi dedo corto del pie

DIA 18

Aquí estoy de nuevo!!

Sólo os quiero contar qué tal ha ido la cura de hoy: como tengo la herida con tiritas, sólo me limpio los hierros. Como os dije en el otro post (y como visteis) me sangraba un poco la herida. Bueno, ésta es la situación sin el apósito 😛 (NO OS ASUSTEIS!)
Pensaréis por qué demonios tengo un color verdoso en las tiritas: según me ha explicado mi hermana, es por cosas de la sangre y cosas de supuración de los puntos (formación de pus) pero que no hay ningún problema. La tirita de más arriba, la más sucia, la hemos quitado, porque estaba muy suelta y no sujetaba nada, y la herida está limpia (así que no hay ningún problema, además, no me duele apenas ni tengo fiebre ni nada :D).
También hay que entender el porqué del sangrado: desplazo los hierros hacia arriba, por lo que van “abriendo” la herida de nuevo, muy poco a poco, pero lo hacen.

Y bueno, estoy muy contenta!! La elongación va genial, sin ningún tipo de dolor! Y ya parece que se va viendo mejoría, yo voy viendo el dedito un poquiiiito más largo 😛

Volveré a actualizar cuando haya alguna novedad importante!! Hasta entonces :D!!

(con un calcetín de lana, para que no pase frío :P)

Comentarios en: "DIA 18" (2)

  1. Hola Ermanika!!!

    Síiii en mi opinión el dedito y la herida van muy bien!!! Ya verás como el cirujano te dice lo mismo! 😀 De todos modos mañana te veré otra vez, ya me dejarás volver a echarle un vistazo a la herida (y sí, en mi opinión el color verde de la tirita es pq esa es la sangre q lleva más tiempo ahí y ya está descompuesta y a saber qué más cosas xD por eso tienes la tirita tricolor!!!).

    Mucho ánimo, te veo mañana!!! Muaaaa!!

    P.D: Con MI calcetín de lana ¬¬ xDDD

  2. HOLA , QUE ALEGRIA ME DAS ERES LA PRIMERA PERSONA REAL QUE VEO OPERADA DE BRAQUIMETATARSIA,
    TE DIRE QUE YA SOY MAYOR NACI CON ESTO EN MIS DOS PIES Y EL AÑO PASADO DESCUBRI POR INTERNET QUE EXISTIA ESTA GRAN OPORTUNIDAD,
    ME GUSTARIA MUCHO SABER COMO TE SIENTES Y VER SI YO MELO PUEDO HACER ,
    CON TODO CARIÑO UN BESO Y UN ABRAZO , CUIDATE MUCHO, UNA PREGUNTA PUEDES CAMINAR CON LOS MINIFIJADORES (TENGO ENTENDIDO QUE NO ) ¿LO TIENES EN UN SOLO PIES?
    GRACIAS.

Responder

