Mi experiencia con mi dedo corto del pie

DIA 21

Buenas tardes a tod@s!! cómo estáis? 😛 yo la verdad es que no me puedo quejar! como os he dicho en la información extra, me molesta un poco la opresión bajo el pecho (es como si costara tragar la comida) y las durezas en la planta del pie (lo que yo he hecho es, con un objeto para quitar durezas, que podéis comprar en Mercadona mismo, quitarlas, poco a poco y con cuidado, no todas, pero las más gordas sí!! y ponerme crema en la planta del pie para que esté hidratada).

Quitando esas cosillas, el dedito va perfectamente!! ya llevo 5’5 mm!! 😀 aún no se nota mucho, pero lo bueno es que el 5º dedo ya se ha ido a su sitio (el pie va cogiendo buena forma!)

(a veces se nota más y a veces menos, pero de todas formas mi 5º dedito en mi pie derecho está un poquito “acostado” sobre el 4º dedo, así giradito, pero a mi me gusta asi :P)

Y bueno! ayer tuve otra sesión de limpieza, y el asunto está igual que en la anterior limpieza: sangre roja, verde, amarilla..de todos los colores 😛 (recordar que es normal, por la descomposición, supuración..) y los puntos de arriba que quedaron descubiertos siguen cerraditos y muy bien

Está MUY hinchado (ángelito mío!) pero qué queréis..el hueso está roto, y va a seguir estándolo un tiempo más..así que mientras no os duela muchísimo, no tengáis fiebre, no esté excesivamente rojo…no hay problema de infección!

Y bueno, mañana tengo otra cita con el cirujano, ya os contaré cómo va todo!!

Muchas gracias a tod@s por seguir mi blog!! un saludo y espero poder ayudar a quien me lo pida!! 😛

Responder

