Mi experiencia con mi dedo corto del pie

Información extra

Hola a tod@s y buenas noches!! esta entrada es para contaros algunas cosillas que os pasarán durante el proceso, y que son completamente normales 😛

– Algo que es un poco molesto, es que necesitaréis ir al baño (a orinar) con mucha frecuencia. Es completamente normal, porque apenas os movéis, no sudais, y el exceso de líquidos los eliminais sólo por la orina…así que tranquilos si a cada vaso de agua teneis que ir al baño 😀

– Tendréis bastantes durezas en la planta del pie (algo que también resulta molesto), ya que no apoyáis el pie, está hinchado por tener el hueso roto…

– Al tomar el antibiótico (Augmentine, en mi caso), notaréis como una pequeña opresión bajo el pecho, al tragar. No pasa nada, es completamente normal (no se porqué, pero me lo ha dicho mi tío que es farmacéutico :P), y que mientras no tengáis vómitos, diarrea…no hay ningún problema.

– Al girar la tuerca, notaréis en el apósito que sale sangre: tener en cuenta que, al mover los hierros, rompéis la herida de los puntos (se van desplazando los hierros) así que no os preocupéis!

Y éstos son unos cuantos puntos que quería dejar claros ^^ mañana actualizaré si puedo, un beso a tod@s y gracias por seguir visitando mi blog!! no dudéis en preguntarme lo que queráis! 😛

(poco a poco…ya queda menos!)

Comentarios en: "Información extra" (6)

  1. GABRIELA dijo:

    hola muchas felicidades por tu operacion que veo salio muy bien quiera saber cual fue elcosto de tu operacion

  2. Hola Gabriela! muchas gracias por pasarte por mi blog!!

    el coste no lo sé ciertamente, porque al operarme en España me lo pasó la Seguridad Social (que mis padres pagan cada mes), así que no te sé decir…lo siento!!

  3. Fernanda dijo:

    Hola, tengo el mismo problema, en el pie izquierdo el 3er dedo 😦 pero es mas leve que tu caso, hay una diferencia notoria con el otro pie, pues el 3er dedito del pie izquierdo tiene el mismo tamaño que el 4to, solo necesitaria crecer 0.5 mm creo, sabes de algun otro prcedimiento??’ ayudame !!

    • Hola Fernanda!!
      Claro, para casos menos marcados existe el injerto (te cortan tu hueso y te ponen un trocito de hueso en el hueco, y así se gana longitud) Es sencillo y mucho más corto que con el fijador, ya nos contarás! ánimo!!

      Pero para 0’5 mm no merece la pena, éso no es nada!! a lo mejor te has equivocado y son 5 mm, pero 0’5 no se notará para nada… 🙂

  4. Ruby hennigan dijo:

    a mi me tienen que operar igual de los dos pies y la verdad tengo mucho miedo se que es lo mejor para mi pero no se cuanto tiempo tardare en recuperarme….estoy toda apanicada te dolio mucho??? cuanto te tardaste en recuperarte?? espero que estes bien saludos 🙂

    • Hola Ruby!! bienvenida 🙂
      Pues la verdad es que el dolor fue lo de menos, apenas me dolió!! algunos momentos sí que dolía un poco más, pero muchísimo menos de lo que yo esperaba (también tenía mucho miedo por ello…), pero de verdad que no duele!!
      En recuperarme, desde que me quitaron los hierros… más o menos en 1 mes ya podía andar con total normalidad, y al cabo de 2-3 meses era como si nunca hubiese tenido braqui!! 😀

      un abrazo!!

Responder

