Mi experiencia con mi dedo corto del pie

DIA 25

Buenos días a tod@s! qué tal va todo? 😛

Yo voy muy bien la verdad, ayer en la sesión de limpieza diaria, mi madre me quitó las tiritas porque estaban sucias de sangre, y preferíamos limpiar toda la herida y dejarla bien limpia que solo los hierros… y mi sorpresa fue que la herida se está cerrando ya (la parte de enmedio, el corte, entre los dos hierros). Siento no tener foto, pero me preparé para el mismo dolor que sentí en la consulta y no pensé en la foto!! Pero la verdad es que la herida está muy bien: había un poco de costra, pero nada de pus ni sangre seca dentro de la herida :D. Me puso tiritas nuevas, y me dí vuelta al asunto 😛

Hablando de las vueltas. hoy se cumple 1 cm!! estoy super contenta porque ya queda menos!! No se nota mucho que el dedo haya crecido, pero es que el 5º dedo se fué a su sitio, el 4º bajó un poco…y ahí se “pierden” mm de longitud. Pero bueno, poco a poco, si al final el dedo va a estar donde toca…hagan falta más o menos mm 😛

(limpiando los hierros :D)

Y bueno, la herida me pica (eso es buena señal, está cerrándose bien), el pie está bastante menos hinchado (por los nuevos antibióticos) y mañana vuelvo a tener cita con el cirujano, para ver cómo va todo. Ya os contaré! Ya subiré foto de la herida medio-cerrada y preparáos para la foto de comparación de “dedo corto y dedo largo” 😛

Otra cosa que os quería comentar es que desde hace unos días no duermo del todo bien: me cuesta mucho conciliar el sueño (a lo mejor me acuesto a las 12 y hasta las 3-4 am puedo estar en vela…). Supongo que será de dormir siempre en la misma postura, sin poder moverme (duermo boca arriba, con el pie apoyado en un cojín, sin taparlo). Espero que se pase pronto, de todas formas se lo comentaré al cirujano, ya que puede ser por la medicación.

Un beso a tod@s! Gracias por pasaros día a día!!

Comentarios en: "DIA 25" (1)

  1. Hola cuña!!!!! cómo lo llevas??? veo que poco a poco tu dedito va creciendo, ya se nota un montón!!! en breves estarás luciendo pie!!! jeje así que mucho ánimo para seguir que ya te queda poquito!!!! Besitos!!

    P.D que te cueste dormirte es muy posible que sea por lo que comentas de la postura, yo me tiré también una temporadita durmiendo en esa posición con el cojín y había días que acaba en el sofá por no poder dormirme, coméntaselo al cirujano por que a mí al final me dieron unas pastillitas para dormir.

Responder

