Mi experiencia con mi dedo corto del pie

DIA 26

Hola a tod@s!! Como sabéis, hoy tenía cita de urgencia con mi cirujano, y traigo varias noticias, buenas y no tan buenas…

La buena es que mi pie está muy bien, ha bajado la hinchazón y el cirujano me ha quitado casi todo lo que estaba tomando (menos uno de los antibióticos :P). Otra cirujana me ha limpiado un poco los hierros, con bastante dolor en los de arriba, pero se podía aguantar ^^

Las “malas”, es que le he comentado que no veía yo que el meta hubiera crecido 1 cm ya (porque el dedito está a la misma altura que el 5º, y me parecía raro) y en efecto, no llevo 1 cm, sino 6’5 mm. Ésto es problema del mecanismo del fijador, pero no pasa nada: tardaré un poquito más en dejar de alargar y ya está :D.
Otra “mala” es que le he preguntado si se podían cortar un poco los hierros salientes (son bastante largos y me dificultan mucho el vestirme) y me ha dicho que se podría hacer, pero que no es muy aconsejable, pues para cortarlos ejerceríamos presión en los hierros y podrían moverse dentro del hueso, o tocar algo que no deben…

Así que, el próximo martes día 6 tengo una nueva cita de urgencias, y ese día ya hablaremos de cuándo podríamos dejar de alargar.

Éso no me desanima: pensar que podría ser peor..que se infectara el pie y me tuvieran que quitar el aparato (perdería más de 1 mes), que me doliera mucho al alargar… hay que ser optimistas!! 😉

(un calcetín de “bailarina”: ahora que llega el buen tiempo, los de lana molestan y dan calor :P)

Un saludo a tod@s!! Gracias por seguir mi blog ^^!!

Responder

