Mi experiencia con mi dedo corto del pie

DIA 29 – Comparación

Hola a tod@s! qué tal? 🙂

Yo la verdad, un poco tristona…Cada día doy 1 vuelta completa a la tuerca, pero no veo mejoría…no veo que el dedito vaya ganando terreno. Y claro, cuanto más tarde en crecer, más se tardará en quitarme el aparataje (aún queda mucho para eso, pero la verdad es que desanima saber que la cosa va lenta).

Es todo un poco extraño: en el hierro principal (el grande, por el que se desplazan los hierros pequeños) sí que se ve que he girado más de 1cm ya…pero no se sabe porqué, en el hueso, donde realmente debería notarse, no se nota. Es como si se moviera la tuerca, pero no el hueso (aunque eso no puede pasar, porque los hierros van clavados al hueso y lo desplazan junto con ellos). Bueno…por muchas vueltas que le dé, no voy a sacar nada 😛

Así que el martes, cuando vuelva a ver a mi cirujano, se lo diré claramente (ese día me dijo que veríamos cuándo parar de alargar, pero viendo el tiempo que se toma el proceso…me da a mí que no).

No os digo todo esto para desanimaros a vosotr@s también (ni hablar!), pero quiero que sepáis que estas cosas pueden pasar…y estéis preparados para ello!

Se nota mejoría, claro que sí 😉 pero debería notarse más aún…(ya que debería llevar 13.5 mm y me quedaría por alargar 1 día o 2).

Pero bueno…arriba el ánimo: sólo hay que pensar en sandalias…verano…playa…piscina…enseñar pies…quitarse el cacharro… y a tirar pa’lante!!

El pie, en general, va genial: apenas tengo dolor y no se queja cuando se le da vuelta 😀

Por cierto! El problema que tengo de insomnio, es por el Tavanic (antibiótico), que es fuertecito y provoca trastornos del sueño, depresión…(incluso puede llegar a producirte un shock, qué bárbaro!), pero la verdad es que me va bien, porque ha reducido considerablemente la hinchazón (en la foto se nota también)

Mucho ánimo para aquellas personas que están como yo, y también para aquellas que van a operarse!! que todo llega, y todo pasa!!

Un saludo a tod@s!! 😛

Comentarios en: "DIA 29 – Comparación" (2)

  1. Blanca dijo:

    Hola ermanika!!! Saludos desde Dresden! Ánimo, no te desanimes que todo va a salir bien, quizá tardará quizá un poco más de lo esperado, pero sabes de sobra q va a valer la pena 🙂 así q como tú dices, a pensar en el verano y en las sandalias (las primeras las de Victor! 🙂 ) y con paciencia, hacia adelante… Venga, que nos vemos este domingo ya!!! 🙂 Besitos!!!!

  2. lucia dijo:

    Hoa, Anita ,
    Yo si noto que ha crecido, hay diferencia de una fotos a otra.
    Saludos.

Responder

