Mi experiencia con mi dedo corto del pie

DIA 32

Hola a tod@s!! qué tal el fin de semana? 😛

Yo genial: ayer salí al cine y a cenar a un centro comercial, con calma y tranquilidad, y la verdad es que me sentó genial 😀 tenía unas ganas locas de salir de casa, porque se me echaba encima…También me acerqué a la playa (no a la arena, claro está, pero cerquita del  mar, para respirar aire puro :)) y también me sentó muy bien. Al llegar a casa me tomé mi antibiótico, y me dí vueltas.

Hablando de lo que interesa, os voy a enseñar una foto donde se ve, claramente, el problema que hay
El hierro principal está inclinado hacia arriba (eso no presenta mucho problema). Pero los hierros de la derecha están también ligeramente inclinados hacia delante, echados hacia delante (en la foto parece que sean los otros los inclinados, pero son los de la derecha). Lo que creemos que pasa es que, yo doy 1 vuelta de 1 mm cada día, pero como los hierros están inclinados, lo real que yo separo es bastante menos (por fuera se mueve como debe, pero por dentro no). El martes espero que el cirujano nos dé una solución fácil y no dolorosa 😛 y si duele, pues se aguantará como se pueda…

Y bueno, cada vez parece que cuesta más girar la tuerca, ofrece más resistencia (será por la inclinación, aunque de todo puede pasar por dentro del pie…).

El martes, todas las dudas se resolverán!! qué ganas tengo…de que se arregle eso, de que el dedo crezca bien, y de empezar la cuenta atrás para quitar el aparato!! Mucho ánimo…que ya llevo 32 días en muletas!! Parece increíble 😛

Besos a tod@s!!!

Comentarios en: "DIA 32" (4)

  1. Hola Anita.

    Desde aquí quería enviarte mis mejores vibraciones positivas y todo mi ánimo, para ver si va mejorando tu dedo.

    Yo por mi parte, estoy un poco acatarrado. No sé exactamente qué es lo que me pasa, porque no he ido al médico todavía, pero te cuento que hace cosa de una semana empezó a entrarme fiebre y dolor muscular, después se me pasaron los dolores musculares y la fiebre y empecé a almacenar y tirar mocos y toser un poco. Despúes se me pasó más o menos todo (aún conservo algo de tos) y comenzó a dolerme la garganta. Posteriormente se me pasó este dolor y comencé a tener una afonía de aúpa, sobre todo ayer. Hoy parece que voy un poco mejor, pero esto va tan lento como tu cuarto dedo. Desde el día en que empecé, estoy a base de Ibuprofeno. Precisamente el martes (el mismo día que vas tú al cirujano) iré al médico de cabecera, a ver qué me dice y me receta, aunque supongo que no será grave. Es posible que sea una faringitis, ya que ya la he padecido una vez.

    Os deseo todo lo mejor a ti, a tu hermana, a tus padres y a tu chico. Ya verás como pronto estarás bien y podrás jugar a voley playa 🙂

    Un besazo, wapa.

  2. Hola de nuevo cuñada!!!!

  3. Qué tal? Ya verás como el cirujano te da una buena solución no dolorosa para el problema y el dedito empieza a crecer al ritmo que le toca 😉 de todas formas, no te preocupes, pese a que tarde un poco más en crecer, el resultado final es lo que importa, y más tarde o más temprano tendrás el dedido en su posición 🙂 así que mucho ánimo y muchas fuerzas para seguir adelante, que cada día queda menos!!! Y las chanclas cada día estan más cerca!! 🙂
    Besos!!!

    P.D Sí, a esto se le ha ido la pinza y ha mandado el comentario antes de escribirlo xDDD

  4. Blanca dijo:

    Mucho ánimo Ermanika!!! Ara ya estoy en casa y ya puedo cuidarte 🙂 y sí, a esperar a mañana a ver qué te dicen!!! Q nervios!!!

    Muchos besitos!!!

Responder

