Mi experiencia con mi dedo corto del pie

DIA 34

Hola a tod@s y buenos días!! ya estoy aquí para contaros cómo me ha ido con mi cirujano 🙂

Después de hacerme las típicas placas, pasamos a la consulta, y allí nos dice varias cosas:

– El pie está muy bien. Como el jueves tengo que volver a la consulta, será allí donde me curen y me cambien las tiritas
– Tengo que seguir tomando el antibiótico Tavanic (seguimos con los problemas de sueño…)
– Respecto a la elongación…ya llevo 1 cm!! 😛 El cirujano no le da importancia a que el mecanismo no vaya como debería…lo que importa es que separe el hueso poco a poco, si es menos de 1 mm diarios (como es el caso) pues acabaré más tarde y ya está. Como bien os dije, el hierro principal se acaba: me quedo sin espacio para seguir estirando. El jueves también apañaremos eso, moviendo el hierro y ya está, sin mayores problemas. También me ha dicho que los hierros de delante no están inclinados, porque se vería en las radiografías, pero se ven perpendiculares al hueso
– Me ha aconsejado que haga ejercicios de pie…que lo levante hacia atrás (aunque duela) y que vaya apoyando el talón. Así, la rehabilitación no será tan costosa.

Y bueno, esta noche la he pasado bastante mal, porque me dolía bastante. Apenas he dormido y me he levantado cansadísima. Se lo he dicho, y me ha contestado que los tejidos blandos del pie empiezan a resentirse…que es normal que lo que antes no me dolía, me duela ahora. Pero bueno..Nolotil y a pasarlo!!

Según mis cálculos, entre la semana que viene y la otra dejaré de estirar! qué ilusión!! 😀 qué ganas tengo…de poner la cuenta atrás para que me quiten el aparatito 😉

Espero que estéis tod@s genial, especialmente aquellas personas que están en mi misma situación, o que van a pasar lo mismo que yo…mucho ánimo para vosotr@s!!

Un beso!!! gracias por seguir mi blog!! Recordar que en braquimetatarsia@hotmail.com, responderé todas vuestras dudas! 😛

Comentarios en: "DIA 34" (2)

  1. GABRIELA dijo:

    hola ana te felisito por que vas muy bien yo tambien padesco lo que tu tenias ,ya sabras todo lo que sentio, ojala yo algun dia pueda operarme como tu y quisiera saber que vas a hacer con ese aparatito si pudieras prestarmelo o vendermelo o ayudarme por que yo poco a poco estoy juntando para mi operacion pero me falta mucho ya que es muy cara y con eso me ayudarias un poco

  2. Hola Gabriela!
    Claro que te entiendo…se lo mal que se pasa, sobretodo cuando llega el verano y no puedes enseñar tus pies.
    Siento decirte que yo no puedo venderte el aparato ni prestártelo, porque aquí en España la operación y todo lo que ella conlleva lo pasa la Seguridad Social, así que yo no he pagado por ese aparato, por lo que no me pertenece. Lo siento mucho, y espero que puedas reunir todo el dinero que necesitas, muchísimo ánimo!! Un beso!!

Responder

