Mi experiencia con mi dedo corto del pie

P Y R

P (Carmen): Un caso particular
R: Hola Carmen! pues por lo que me dices de tus pies, no tengo ni idea de lo que te pasa (por eso que el dedo de al lado del gordo está curvado). Si los demás deditos son más cortos de lo que deberían (que no están a la altura que deben) lo más probable es que padezcas braquimetatarsia como yo. Entiendo que estés avergonzada por tus pies: yo también lo estaba, y por eso decidí operarme.
Bueno, respecto al tiempo que estarás “de baja” (sin poder andar bien, con algunos dolores, cuidando mucho a tu pie) será de unos 3 meses más o menos (si es braquimetatarsia de lo que vas a operarte).

Otra pregunta que muchas me hacéis, es el precio de la operación. Yo vivo en España, y aquí las operaciones y la medicina es pública, por lo que cada mes se descuentan X euros de las nóminas de los trabajadores (como yo aún no trabajo, mis padres me cubren) y tienes asistencia las 24h del día los 365 días del año, ya sea para consultas ordinarias, operaciones…También hay clínicas privadas, pero las operaciones en ellas son bastante caras.

P (Gabriela): Prestar/Vender el aparato
R: Claro que te entiendo, Gabriela…se lo mal que se pasa, sobretodo cuando llega el verano y no puedes enseñar tus pies.
Siento decirte que yo no puedo venderte el aparato ni prestártelo, porque aquí en España la operación y todo lo que ella conlleva lo pasa la Seguridad Social, así que yo no he pagado directamente por ese aparato, por lo que no me pertenece. Lo siento mucho, y espero que puedas reunir todo el dinero que necesitas, muchísimo ánimo!! Un beso!!

Anuncios

Comentarios en: "P Y R" (1)

  1. Hola ,
    hoy te encontre, ya estaba desilusionada de operarme, por mi edad, al verlo me has dado valor , pero comprendo que no soy una niña y despuesde ver todas las fotos y tu buena explicaciones , te felicito eres muy valiente,
    estoy visitando el traumatologo y este mes tengo turno para el medico del pies,ya veremos que me aconseja , tengo 55 años, hicistes bien en hacerte ese tratamiento (operacion) yo como ya sabes la edad que tengo , he sufro y sigo sufriendo con estos pies , no se si tendra algo que ver pero no puedo usar tacones , y como me gustan ,pero me hacen mucho daño.
    cuidate mucho y que queden bien guapos tus pies.Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: