Mi experiencia con mi dedo corto del pie

P Y R

Os recuerdo que también podeis preguntarme dudas en braquimetatarsia@hotmail.com, por si no quereis que vuestra pregunta sea pública 😉

P (Lucía, supongo que eres la misma persona, pero por si acaso, separo las preguntas): ¿Puedes andar con el fijador? ¿Lo tienes en ambos pies?
– R:
Hola Lucía! Pues no, no puedo andar con el fijador…porque al apoyar el pie y hacer fuerza contra el suelo para andar, el pie duele. La causa es que el hueso está roto, y tengo nuevo hueso en formación (por la elongación), así que no es recomendable andar. Pero sí que lo es hacer ejercicios con el pie (levantarlo con las manos hacia atrás, moverlo un poco…) para que luego, en la rehabilitación, me vayan mejor las cosas y más fáciles.
Y sí, sólo lo tengo en un pie, porque el otro pie está perfecto y muy bonito…espero que se quede así!! Gracias por pasarte por mi blog y por tus ánimos!! 😛

P (Lucía): Tacones y dolor de pies
– R: Efectivamente, Lucía, el dolor que tienes en los pies seguramente esté causado por tu braquimetatarsia. Te explico: al ser tu hueso más corto de lo normal, el dedo no llega al que debería ser su sitio. Cuando andamos, el peso se transfiere de dedo en dedo hasta el más gordo. Al tener un dedo más corto, ese proceso se interrumpe, y por eso te duele. Lo siento mucho por tu dolor, de verdad, y espero que pronto te puedan operar y te vayan muy bien las cosas!! Mucho ánimo y gracias por los tuyos!! Anque ya no seas una niña como dices, nunca es tarde para sentirse agusto!! 😀

Comentarios en: "P Y R" (2)

  1. Gracias Anita,
    Si , soy yo, te escribi tambien a tu correo, si se me quita es dolor no dudare mas , me alegro tanto haberte encontrado eres la primera persona que encuentro con mi problema y solucionado, soy como te he dicho nada valiente , asi me alegro mas que seas tan positiva.
    Yo tengo cita a finales de este mes , ya te dire ,en el hospital vistes alguien mas con esto??
    yo lo tengo en los dos pies, la de zapatos bonitos que me compro y no me los puedo poner , es un dolor que no puedo caminar,a mi edad , son muchos años aguantando.una pregunta y tiene algo ver la planta con durezas.gracias por tantas preguntas.saludos

  2. lucia dijo:

    Estoy en espera de como te ha ido hoy en la consulta.
    Estoy segura que vas muy bien.
    Saludos

Responder

