Mi experiencia con mi dedo corto del pie

DIA 36

Hola a tod@s!! ya he vuelto de la consulta del cirujano, y traigo noticias muy interesantes!! 😛

– Al llegar allí estaba un representante del aparato del pie esperándome(que dice que estuvo en mi operación, pero como cuando yo entré a quirófano, todos estaban con gorro, mascarilla..no me di cuenta). Como el martes cuando fui de urgencias a ver a mi cirujano, discutimos que el hierro principal se acabaría y no me daría para seguir alargando, este chico me ha solucionado eso. Me ha movido la barra hacia arriba, y ahora según dice, me dará justito para acabar 😛 no me ha dolido para nada y el chico era muy simpático (hasta me ha regalado otra llave, que no es el regalo de mi vida, pero se agracede :D)

– La herida va genial: ya me han quitado el apósito y las tiritas, y ahora llevo la herida “abierta”,sin nada encima, porque está muy bien y ya está más o menos cerradita. Así toma el aire, y es mejor, se cerrará antes.
(la herida está muy roja porque me han limpiado la herida, no pasa nada :P)

– También le he preguntado al chico cómo me quitarán el aparato (bendito día!) y me ha dicho que sin operación ni nada: a desatornillar los hierros y ya está, en la misma consulta…que me dolerá, pero bueno! prefiero eso que no otra vez abrir, puntos, curar… 😀

– El cirujano me ha dicho que llevo 1’1 cm, así que ya queda muy poco!! una semanita o 2 y ya está!!! Además, me ha retirado el antibiótico Tavanic (la boma de relojería): espero que mis horas de sueño vuelvan a la normalidad!

Eso es todo por hoy, muchas gracias a tod@s los que se pasan por mi blog y yo encantada de responder vuestras dudas!! 🙂

Comentarios en: "DIA 36" (7)

  1. Lo veo bien, que bien que te solucionaron l problema.
    ya te queda menos,

    animo , que lo has logrado.
    Un abrazo.

  2. Se aprecia bien el dedito pequeño ha ocupado su lugar.
    A la herida le han puesto algo en la cura (lo que se ve de color naranja )
    Un apregunta en la operacion es con anestesia local???
    ¿te dejan ingresada?

    Gracias por todo este conocimiento tan desconocido .
    Que sigas recuperandote bien y cada dia sea un dia mejor al anterior.
    Un abrazo.

  3. ´Sandy dijo:

    Hola, me da mucho gusto que se solucionara el problema, veo muy bien tu dedito ya esta en su lugar y cada vez mas grande 😀 ya te falta poco. Te mando un abrazo, cuidate mucho y ¡¡ animo !!

  4. Blanca dijo:

    Esto va sobre ruedas!!! Seguiré cruzando los dedos todos los días 🙂 Ánimo que ya nos queda menos!!! Muaaaaa!!!!

  5. Hola cuñada!!!! Alaaaa!! Qué gran noticia! me alegro mucho que te hayan dado una solución al problema del aparatito!!! 😀 Mucho ánimo que ya no queda nada!!!!!
    Besitos!!

  6. Hola Anita.

    Me alegra que seas tan optimista y paciente. Eres como tu hermana: muy madura para tu edad. Sé que llegarás lejos 🙂

    Yo por mi parte, voy bastante mejor de esta especie de faringitis que contraje hace unos días. Al final no fui al médico, ya que se me pasó por completo la ronquera. Ahora tan sólo me queda un poco de molestia en la garganta, que voy curando a base de Ibuprofeno (que lo cura todo, ajaj).

    Bueno. Sólo me queda darte mucho ánimo (que sé que lo tienes) y decirte que cada vez te queda menos para que te quiten el “aparato” del pie.

    Un beso, wapísima.

Responder

