Mi experiencia con mi dedo corto del pie

DIA 38

Buenas noches a tod@s!! qué tal habeis pasado el sábado?? 😛

Yo la verdad es que muy bien: me he ido con mis amigos y amigas a pasar un día al chalet de una de ellas, a comer una buenísima barbacoa. Eso sí, yo alejada de los fuegos, de los perros y de todo lo que pudiera resultar peligroso para mi piececito!! Me ha sentado genial tomar aire puro y pasar un día fuera de casa.

El pie va muy bien. Como sabeis, ya me quitaron las tiritas y apósitos, y la verdad es que se nota que el proceso de cicatrización va mucho más rápido. Comparad esta foto con la del día 36:
(no se distingue muy bien, porque la foto la he hecho ahora, con la luz de mi lámpara). Y bueno, el dedito ahí va creciendo: se nota poquito, pero no hay que tener prisa ;)!

Os cuento que me estoy tomando Omeoprazol (protector del estómago) para descender la concentración de ácido (el Tavanic que me tomaba era muy fuerte, y tengo que poner otra vez fuerte el estómago! 🙂 ).

Y nada más que decir!! muchas gracias por seguir mi blog y espero que os vaya todo muy bien!! un beso!! 😛

Comentarios en: "DIA 38" (1)

  1. No te escribi, para que descanzaras,no quiero resultar siendo una pesada, pero estaba pendiente del blog.
    Me alegro mucho que estes mejor que ayer, ya el poquito que te queda solo es esperando lo bueno , ya no hay dolores ,ni apretones del cirujano para ver la herida, todo ya es bueno , lo malo mejor ni recordarlo, animo , veo que el pequeñito esta a la altura del otro pequeño o veo mal. o sea que ha crecido bastante , el otro poquito es para llegar al lugar que le corresponde.Me alegro mucho.
    Un abrazo.

Responder

