Mi experiencia con mi dedo corto del pie

DIA 40

Buenas tardes a tod@s!! Y felicidades a todos los Vicente’s y Julio’s, que hoy es su santo 😛

Bueno, hablando de lo que interesa de verdad, hoy estoy muy contenta!! El pie tiene muy buena apariencia y al dedito le queda un empujón y ya está!! ya ha adelantado un poco al 5º dedo, y creo que eso me ha dado la inyección de ánimo que necesitaba para decirme “venga, que ya queda nada..!!”. La verdad es que es muy gratificante ver como cada día el dedito va yendo a su lugar…

Mirad qué buena apariencia tiene :D!! Está hinchado, pero no creo que sea por un problema mayor que el tener el hueso roto…

Mañana veré a mi cirujano, me harán placas y me curarán la herida: esas costras negras no se si se quitarán, porque supongo que serán costras naturales, para cerrar la herida, pero noto que en algunas zonas tiene un colorcillo verdoso, así que supongo que esas las quitarán 🙂 espero que no me duela demasiado, aunque las últimas veces que me han limpiado no me ha dolido excesivamente.

Así que ya os contaré pasado mañana cómo me ha ido todo! y las novedades que me cuentan! 😀

– El 4º dedito está un poco “agachado”, “bajito”: creo que el cirujano me dijo que eso se arreglaría después de todo el proceso con una pequeña incisión para los tendones…o simplemente andando y dejando trabajar a la propia naturaleza…algo así recuerdo 😛 pero ya os diré cuando hablemos de eso!

Un beso a tod@s!!

Comentarios en: "DIA 40" (2)

  1. ¡MUY BIEN!

  2. Hola Ana, ¿como sigues ?
    una pregunta , en la radiografia ¿se aprecia el crecimiento de los huesitos ? pero mi pregunta es cuando el dedito llegue a su tamaño o sea mientras mas le doy a la ruedita para que crezca el dedo mas se separan los huesitos, entonces mi pregunta es aunque el dedo llegue a su tamaño, los huesitos no han llegado todavia , o ¿sea tardan mas lo huesitos? ¿crecen por ambos lados el huesito ? o el crecimiento tanto del dedo como del huesito llegan a su meta juntos??.
    Saludos.

Responder

