Mi experiencia con mi dedo corto del pie

Buenos días a tod@s! aquí estoy una vez más para contaros novedades 😀

Como sabeis, ayer fui a ver a mi cirujano: me tomaron placas y  pasé a su consulta. Me limpiaron la herida y me tocó el 4º dedito (por eso que os dije que estaba como “bajito”, “encasillado”), lo que me hizo bastante daño…pero bueno, se aguantó 🙂

Y respecto a la elongación…ayer por la mañana se acabó. Vimos las placas y las diferencias de longitud entre meta y meta, y el cirujano decidió parar ya. Podría haber estirado un poco más (1 mm más) pero mejor ser precavidos y evitar cualquier dolor posterior (además, ya me estaba doliendo mucho el pie, los tejidos blandos). Así que, ayer me di mis últimos 2/4 de vuelta
Mi pie, sin costras y con el dedo donde se va a quedar!! 🙂 no está en el sitio que le toca, pero madre mía que cambio a dado!! en otra actualización pondré fotos comparativas y veréis qué maravilla…

Tengo que decir, que despues de dejar de estirar, el dolor ha ido a menos: esta noche he podido dormir “bien”, me despertaba porque a lo mejor me movía en  la cama sin darme cuenta y el pie decía “eh! que estoy aquí!” 😛 pero la verdad es que he dormido mejor que estas últimas noches

El cirujano me preinscribió pastillas de Calcio y Vitamina D, y un líquido que se pone en la nariz (inhalador) también de Calcio. Además, mi madre me ha comprado queso, me quiere hacer batidos caseros con leche y yogur…así que Calcio no me va a faltar! 😛 que el hueso tiene que ponerse fuerte!!

De aquí un mes volveré a la consulta para ver cómo va todo. Hasta entonces, a limpiar las costritas que salgan en el pie, a tomar mucho calcio y a rezar para que el hueso se ponga fuerte pronto!!

Actualizaré algunos días para deciros cómo voy, pero no os preocupeis: si no actualizo en unos días es que todo va genial!! Pero os mantendré informados ^^

Un beso a tod@s!! mucho ánimo!!!

Comentarios en: "DIA 44 – A endurecer hueso se ha dicho!" (4)

  1. Hola cuñada!! el resultado está quedando genial!! Ahora a fortalecer el hueso, doparse de calcio e ir pensando en chanclas, veranito y pie al descubierto!!! Mucho ánimo que ya no queda nada!!! 😀
    Besitos!!

  2. Hola Anita, realmente se ve normal el dedito , si no lo dices nadie sabe que tenias braq..
    Me alegro mucho por ti eres una VALIENTE,
    ¿entonces el total de dias 40 , y ahora cuantos dias con el aparatico ? mas o menos como estos???
    Saludos, estare pendiente del blog, cuidate mucho.

  3. Hola, me da mucho gusto que ya te sientes mucho mejor y tu piecito se ve muy bien, totalmente de acuerdo con Luci eres muy valiente. Hay un dicho que tengo muy presente, dice: hay que sufrir para merecer, asi que ya te ganaste a pulso que tu piecito este hermoso y vas a ver que muy pronto andaras en la playa con chanclitas :D. Ya falta poquito, mucho animo que primero Dios todo saldra excelente.

  4. Hola queria preguntart el dia 43 terminaste de darte las ultimas vueltas y tu dedito no se veia tan largo como tendria q haberse visto , pero el fotos mas recientes se t ve las largo , sera q cuando te sacaron por fin los fierros el dedito se acomodo y se ve mas largito?? Te pregunto yo estoy asi ahora el dr me dijo q no se podia girar mas para no pasarme …todavia tengo el pie hinchado y mi dedito no se ve como yo esperaba tmb m dijo , lo q t dijieron a vos q ese dedito era mas pequeño y t resta mms

Responder

