Mi experiencia con mi dedo corto del pie

DIA 47

Hola a tod@s! qué tal vais? 🙂

Yo muy bien la verdad: el pie me duele poco, y lo poco que duele, o bien se pasa solo o se pasa con un nolotil! Suelo tomarme uno por la noche para dormir bien…porque entre el dolor de pie y el tener que estar siempre en la misma postura (boca arriba) pues molesta…
Mirar qué bonito!! 😀 anima muchísimo ver que donde no había nada, ahora asoma un dedido normal y corriente!!

Y bueno, poco más que deciros. El sábado salí al cine y a cenar: como es un poco de estrés para el pie, pues duele mientras estás fuera…pero ya no hay nada de infección ni nada, lo que es un alivio…poder salir un poco más de casa sin tanto peligro (aunque nunca hay que bajar la guardia.. 😉 )

El jueves, cuando fuí al cirujano, me dió unas hojas con mis placas, para ver el cambio en el hueso de antes de la operación a ahora, y también me explicó lo de las diferencias de longitudes entre meta y meta…ya las escanearé y os explicaré bien!!

Poco más que decir. Ya sabéis mi email, así que podéis preguntar todo lo que querais, por allí y por aquí por el blog!! 🙂 el día 17 de mayo será cuando vuelva a mi cirujano, así que aún quedan unas semanitas..yo sigo con mis pastillas de calcio y Vitamina D3 (Natecal) y con mi inhalador (Calcitonina).

Un saludo a tod@s y buenas noches!! 😛

Comentarios en: "DIA 47" (4)

  1. ¡QUE COSITA MAS BONITA! SOLO DE VERLO COMO UN PIE NORMAL , ¡QUE BONITO SE VE !
    CUANTA ALEGRIA VERLO ,
    SE TE VE UN PIES MUY BONITO COMO DE BEBE. DE LO SUAVE SE APRECIA TAN BONITA!!.
    QUE ALEGRIA.HACE DIAS NO ENTRABA EN EL BLOG
    SALUDOS.

  2. La verdad que el cambio es alucinante! Enhorabuena por conseguirlo…si está claro que el que la sigue la consigue…Un besazo.

  3. alejandra dijo:

    hola, mi nombre es alejandra, me encanta como vas comentando todo dia a dia,.. ahora me gustaria preguntarte varias cosas ya que tengo el mismo problema y aun tengo miedo en hacerme la cirugia,..

    Espero podamos comunicarnos via e-mail,..
    soy de La Paz, BCS, Mèxico,..

    saludos y cuidate

Responder

