Mi experiencia con mi dedo corto del pie

DIA 50

Hola a tod@s!! madre mía, ya son 50 días los que llevo en muletas, con el aparatito…y la verdad, es que ha pasado rápido.

Ésta es una actualización corta, para deciros que voy muy bien, mi piececito está perfecto y de momento no hay signos de infección, que es lo que más preocuparía…Tampoco me ha dolido en los últimos 2-3 días (nada de nada, es como al principio!! 🙂 ). En estos días me limpio los deditos y la planta del pie con una esponja y un poco de jabón y agua (siempre SIN MOJAR NI LA HERIDA NI LOS HIERROS, eso hay que recordarlo bien!) y también me pongo crema en ambas partes, porque la piel empezaba a caerse y a estar muy áspero todo… pero ahora tiene mejor aspecto!! que hay que mimarle mucho para que se ponga bueno pronto!! 😛

Os quiero dejar un vídeo con la mejoría de mi dedo día a día. Espero que os guste!! 😀

Y bueno, animar a todas aquellas personas que quieran tener un pie bonito, pero no se atreven a operarse y a pasar por todo el proceso…ARMAROS DE FUERZA, VALOR Y ÁNIMOS!! Que son 3-4 meses raros, con algunos dolores y a veces no pudiendo descansar bien por las noches..pero yo os digo que no me arrepiento para nada, y que estoy contentísima con los buenos resultados. Pensar en la playa…chancletas…sandalias…verano…enseñar los pies…éso, para nosotras, no tiene precio 🙂

Un saludo a tod@s!! quedan pendientes las fotos de las radiografías, no se me olvidan 😛

Comentarios en: "DIA 50" (1)

  1. Alaaaaaaaaaaaa, no habia visto este video!!! Qué xulo!!! :D:D:D:D Sí sí, menudo cambio mini-dedito!!!

Responder

