Mi experiencia con mi dedo corto del pie

DIA 53

Buenos días a tod@s! cómo vais? 🙂 yo muy bien, la verdad. El pie ya no me duele nada de nada y duermo bastante bien por las noches. Ayer salí a cenar y a dar una vuelta por la playa en coche (me llevaban, claro :P) y ahí sí que dolía un poco, pero es normal, por el estrés que tiene el pie de ir para aquí y para allá… Sigo limpiandome la herida con Cristalmina y gasas, y se ve perfecta, sin infecciones. Mirar el cambiazo que ha dado mi pie:
Qué bonito se ve!! La verdad es que miro mi pie antes y no me arrepiento para nada de haberme operado. He vivido con la Braqui casi toda mi vida…3-4 meses para corregirla no es nada!! Y ya veis que los resultados son muy muy buenos. 🙂

Os dejo una foto en grande de mi pie actualmente 😀 ya tengo las fotos de las radiografías, por lo que a la próxima que escriba os explicaré lo de los mm de diferencia entre meta y meta.
Espero que, los que estéis metidos en el proceso, os sea leve como lo está siendo para mí!! Y los que vais a entrar, mucho ánimo! ya veis que los resultados son increíbles 😛 (el pie se ve un poco raro porque aún está hinchado…es normal, porque continúo teniendo el hueso roto)

Un saludo a tod@s!!

Comentarios en: "DIA 53" (6)

  1. Buenos dias Anita,
    ¡ Que bonito pie tienes ahora ! que bien ,me da de corazon mucha alegria el que lo hayas logrado, ya pronto la cicatriz no se vera y nadie sabra que tenias el dedito asi, sera cosas del recuerdo.
    Un abrazo de corazón,cuidate mucho

  2. Hola cuñi!!!!! madre mía, menudo cambio ha pegado tu dedido!!! se nota un montón y te ha quedado súper bien!!! 🙂 mucho ánimo que ya queda poquito!!! 😀
    Besitos!!

    P.D He visto también el vídeo y está súper chulo, se nota un montón el progreso del dedito!

  3. María dijo:

    Anita!
    Qué lindo volver a entrar a tu blog y ver cuánto ha mejorado tu dedito! Le acabo de mostrar a mi hermana las fotos y tu blog en general. Me siento tan feliz al ver el progreso que has tenido. Ojalá pueda hacerme esa operación pronto. Te estaré escribiendo al correo personal para consultarte algo.
    Saludos desde Perú!

  4. Hola ermanikaaaaaaaa!!! Jejeje hasta en la foto me sigue pareciendo “un pie con muchos dedos”… eso es que mini-dedo ya se hace de notar entre los demás :).

    Bueno, nosotras hablamos de la braqui en casa y todas las palabrás de ánimo te las digo en persona, pero bueno, tampoco está de más dejar otro mensaje más de ánimo por aquí, no? 🙂 así que… mucho ánimo, que ya queda poco!!! y cuidado con las caidas!! :S:S

    Muaaaaa!!!

  5. Qué dolor de herida xD mejorate preciosa, y ten cuidado, y no hagas la cabra que nos conocemos, que tu eres muy bruta fea, jaja ^^ un beso cosaaaa, te quiero mucho ^^

  6. Hey! Ana no sabes cuanto cuesta en una clinica privada, allá en España!? Cómo no soy de tu país dudo mucho qe el servicio social me atiendaa! dime qe me recomendas!? Y te envie un correo por hotmail 😀
    GRACIASS ! 😀

Responder

