Mi experiencia con mi dedo corto del pie

DIA 60

Buenas tardes a tod@s!! hoy hace 2 meses que me operaron (en verdad es mañana, que es día 3) pero bueno, son 60 días 😛

No os puedo contar muchas novedades…sólo que ayer, como de costumbre, salí a cenar y a estar un poco fuera de casa y hoy, como buen Día de la Madre que es, me he ido a comer con la família. El pie ahora duele un poquito, pero por lo de siempre, porque está estresado 😀
Por lo demás, está muy bien. Lo único “raro” es que la herida aún abierta no parece que cicatrice, y si lo hace, va muy lenta, pero bueno, no hay infecciones, espero que no hayan más accidentes, así que no me quejo!

Tengo muchas ganas de volver a mi cirujano para ver si el hueso ya está notablemente más fuerte (a ver más o menos qué ritmo lleva…) y que me mire lo de la herida, aunque supongo que será normal, porque es una herida bastante profunda…
(mi pequeñín, actualmente :))

Y nada más! Volveré a actualizar en unos días para contaros qué tal voy 😉 y os recuerdo que en braquimetatarsia@hotmail.com responderé vuestras dudas!! un beso!!!

PD: todo el mundo me dice que ya manejo las muletas como si fuera con ellas toda la vida jeje 😛 al final te amoldas a ellas perfectamente

Comentarios en: "DIA 60" (5)

  1. lucia dijo:

    Hola nunca te he preguntado cuantos puntos te dieron ??
    realmente el dedito lo veo fenomenal,

    Saludos.

  2. PAOLA dijo:

    Hola, me alegra que vaya tan bien el proceso de recuperación. Tengo tu mismo problema y por mas que he consultado médicos ninguno me da solución lo ultimo que me han dado son las plantillas pero desde siempre he querido operarme, quisiera saber en que centro te han realizado la operacion . Agradezco tu respuesta.

    • Hola Paola! pues me operé en Valencia por la Seguridad Social. Si tus médicos no se deciden a operarte, insisteles un poco más, o tendrás que buscar un médico privado.. lo siento 😦 un beso!

Responder

