Mi experiencia con mi dedo corto del pie

DIA 63

Buenas noches a tod@s!! qué tal va todo¿? 😉

Yo tengo un poco de dolor de estómago (será un virus que está circulando por todo el país porque sé de gente que está igual que yo así que…) pero bueno, no es nada grave!!

Respecto a mi pie, la verdad es que está genial. Ya se nota mucho menos hinchado, y la verdad es que, aunque el dedito no esté justamente donde le toca, tiene una estética muy buena. Os pongo un par de fotos!
Es una foto con una perspectiva nueva, pero me sirve para explicaros una cosa nueva también 🙂
No sé si os daréis cuenta, pero la yema de mis deditos, el talón, la planta…están muy “pelados”, con la piel bastante castigada, incluso llega a caerse..y aunque me moje esas partes, me pase un poquito de jabón, me ponga crema…la cosa sigue igual, así que supongo que es por no haber apoyado el pie en 2 meses.
Lo mismo pasa con la pierna en sí: tengo la pierna muy delgadita porque, al no usarla, el músculo se atrofia. Pero por eso no hay problema: cuando empiece a andar, poco a poco irá recobrando su aspecto normal 😛 yo voy haciendo ejercicios, como levantar la pierna, darle masajes, etc.
Aquí véis cómo el pie está menos hinchado: ya voy viendo espacios entre dedo y dedo jeje 😛 y la herida está más cerrada (por lo que os dije que parecía que no cerraba…pues sí que cierra!)

Y poco más que contaros…que tengo unas ganas locas de ir al cirujano para ver cómo va mi hueso débil (espero que ya no lo esté tanto :D!).

Un saludo a tod@s!! y hasta que vuelva a actualizar!! 🙂

Comentarios en: "DIA 63" (4)

  1. lucia dijo:

    De como era a como , lo mejor de esto es que pasado el tiempo nadie se notara raro el pie , ya no lo es , solo al llevar el minifijador llama la atencion de los demas a mirar el pie.
    Saludos.

  2. jaja ya, ya lo sé…da lástima mirarla 😦 pero bueno, después me pasaré andando muchísimo tiempo (para recuperar el tiempo perdido) y en un mes o dos se arregla 😀 Te Quiero!!!

  3. Hola Anita.

    Ya veo que tu pie va poco a poco, viento en popa, de lo cual me alegro un montón. Espero que te hayas recuperado ya del ataque de ese virus.

    Yo por mi parte no tengo mucho que contarte, simplemente remitirte a mi nuevo post y decirte que se aproxima la Feria Medieval (ya le he dicho a tu hermana la hora y el día que estaré por si ellos se pueden pasar).

    Bueno, pues te deseo lo mejor, como siempre. Un beso, wapísima.

  4. Ha Anita quisiera saber a los cuantos dias empesastes a camimar???

Responder

