Mi experiencia con mi dedo corto del pie

DIA 67

Buenos días a tod@s!! 😛

No tengo muchas novedades que contaros, pero quería escribir para que supierais que estoy genial 🙂 el jueves me fuí a comer por ahí y a estar un poco en el paseo de la playa, y ayer también salí a comer a casa de una amiga, y al volver ambos días a casa, el pie no dolía nada de nada (antes me dolía porque se “estresaba”), así que eso es señal de que por dentro, la cosa está yendo bien :D!!
Y bueno, así estan mis pies ahora 🙂 veis que aún está hinchado el izquierdo, pero en vivo no lo parece tanto

Ayer, limpiando la herida, ví que habían unas cosas blanquecinas: intenté quitarlas pero no se podía, y no quería forzar la cosa. No parece pus (además, no tengo mucha hinchazón, ni tengo fiebre, ni los alrededores de la herida están rojos), por lo que no creo que sea infección. Supongo que será algo normal de la herida…os mantendré informad@s!!

Y poco más que deciros…el lunes que viene tengo la cita con el cirujano, así que sólo me queda una semanita de espera! un beso a tod@s y ánimo para aquellas personas que están luchando por operarse!! 😀

Comentarios en: "DIA 67" (11)

  1. lucia dijo:

    HOLA , UNA VEZ MAS QUE BONITOS SE VEN LOS DOS PIES IGUALES.
    CUANTO ME ALEGRA VERLOS ASI !!
    UN ABRAZO.

  2. Sandra dijo:

    Hola wapííísima! qué pies tan bonitos tienes, espero que el huesito vaya cogiendo fuerza y te puedan quitar prontito el aparato.
    Yo me opero el 19 de mayo, así que imagínate los nervios que tengo ya!! Un besazo.

    • Hola Sandra!! madre mía, lo imagino!! 😛 pero bueno, te va a ir todo genial, ya veras!! me mantienes informada eh? 🙂 un besazo y me alegro muchísimo de que por fín te operen!!

  3. hola ana me alegro mucho por lo bien que se te ve tu pie quisiera que comentaras como fue ese dia al que fuiste por primera vez con el doctor y cuanto tardaron para programarte la operacion y todo lo que me puedas decir por que yo padesco lo mismo y sufro mucho

    • Hola Gaby!!
      Pues no lo recuerdo exactamente, pero primero fui a mi traumatólogo y fue él quien me mandó al cirujano, que sabía un poco más del tema…desde que fui a mi traumatólogo hasta la operación pasó medio año más o menos.
      Envíame un correo a mi cuenta con todas tus dudas y te responderé lo que pueda!!!

      braquimetatarsia@hotmail.com

      un abrazo!!

  4. Hola mañana operan a Sandra, que rapido!! animo!!
    Que todo salga bien .
    Y que Anita siga recuperandose tan estupendamente ,
    Mucho animo !!
    Un abrazo.

  5. Muchas gracias Lucía!! 🙂 estoy animada porque ya queda menos para que me quiten esta cosa jeje ojalá el 21 de Junio ya esté todo bien y me lo pueda quitar ese día…aunque si no es ese día, no quedará mucho más!
    Espero que Sandra nos informe sobre su operación 😛 seguro que le va todo genial y le queda un pie estupendo!!! un abrazo a todas!!

  6. le quedan unos PIES estupendos!! 🙂 perdón, que Sandra se opera de ambos 😉

  7. Les voy a cantar lo que cantan en los deportes.
    ¿ campeonas ? campeonas ?
    a ver cuando sabemos de Sandra!!

  8. 😀 pues sí, aver cuando sabemos de ella que seguro que todo le ha ido genial!!

Responder

