Mi experiencia con mi dedo corto del pie

DIA 71

Muy buenos días a tod@s!! qué tal? 🙂 yo como siempre muy bien, y espero seguir así! ahora ando un poco más liada con los estudios, así que lo siento si tardo mucho en escribir…

Bueno, quería comentaros varias cosas. En primer lugar, la planta del pie ya tiene un aspecto muchísimo más bueno: ya no tiene tanta piel castigada. Y eso lo he conseguido con una especie de lima que “arranca” la piel muerta y la piel reseca que está por caerse. Así quitaba la piel, mojaba un poquito la planta y me ponía mucha crema, y día a día ha ido mejorando, ahora tiene un aspecto muy saludable 😛

No se distingue mucho en las fotos, pero ya os digo que ha mejorado mucho su aspecto 🙂 aún se ve un poco “amarillento” en la planta, pero eso son durezas que  se irán una vez acabe todo y empiece a andar (imagino)

Y bueno, también quería deciros que la herida lleva muy buen camino: ya queda poco para que se cierre del todo! Supongo que tardará un par de semanas más, pero es un alivio que ya no hayan infecciones ni que duela al limpiarla… (porque ya no duele! :D).

Y poco más que deciros, sólo que todo va genial, no me puedo quejar, y que tengo muchísimas ganas de ir el lunes al cirujano para ver qué tal va todo!! Así que volveré a actualizar el lunes después de la consulta, para contaros lo que me diga.

Un abrazo a todos y gracias por seguir mi blog!! 😛

PD: Ya van 71 días…en nada me planto en los 3 meses!!

Comentarios en: "DIA 71" (2)

  1. Laura dijo:

    Hola no se si me recuerdes te agrege a mi correo hace pocos dias y platique con tigo, solo que tengo una duda hacerca de los zapatos ortopedicos tu lo usaste? y si lo usaste si pedes caminar bien ? esque a mi me operar los dos pies y usare los dos y pues queria saber si podria caminar con ellos y apollada de un andador

  2. Te he respondido por el Messenger, un beso!! 🙂

Responder

