Mi experiencia con mi dedo corto del pie

Buenas noches a tod@s!! se que dije que no actualizaría hasta el lunes, pero ayer pasó una cosa y no he podido esperar para contárosla!!

Como veis, mis primeros “pasitos” con el fijador externo y el zapato ortopédico!! Anoche probé a apoyar el pie, a ver si todavía había algo de dolor…pero NADA de NADA!! 😀 me animé y, con muchísimo cuidado y muy despacito, empecé a “caminar”, siempre con la ayuda de mis muletas…hoy he vuelto a probar y aquí tenéis el resultado!!

Ésto me ha dado muchísimos ánimos para aguantar el tiempo que me queda!! Porque veo que el hueso va mejorando día a día y que cada vez queda menos!! Le comunicaré al cirujano mis progresos 😉

Un beso a tod@s y disfrutarlo tanto como yo!!

Comentarios en: "DIA 72 – Una pequeña gran sorpresa" (6)

  1. Hola preciosa!!!.

    No sabes cómo me alegro de cómo te va el pie. Me he enterado por tu Tuenti y ¿sabes qué?, pues que me he emocionado al ver el vídeo :). Gracias por compartir tus vivencias con tod@s nosotr@s. Al verte caminar, me ha hecho la misma ilusión que si hubiera pasado por tu experiencia. Te soy sincero.

    Bueno, pues cuando puedas, me dejas un mensajito en mi blog, en el que, como casi todas las noches de viernes a sábado, ya he dejado mi particular resumen semanal.

    Un besazo para la mejor divulgadora científica (junto con tu hermana, claro, jajaj) de Gandía. Ah, por cierto, antes de despedirme me gustaría recordarte que hoy sábado día 15 de mayo, estaré en la Feria Medieval de Burjassot, como sabrás. Ya sé que tú este año no podrás venir, pero a lo mejor tu hermana sí que puede hacerlo. La verdad es que me haría mucha ilusión, aunque supongo que tendrá otros compromisos.

    Bueno, lo dicho, un abrazo y mis mejores deseos para ti y los tuyos. Ciao!!!.

  2. marcos dijo:

    ole ole ole!,me alegro mucho de que estes mejorando,ademas rapido,eh?ya te veo dentro de poco corriendo ;),nos vemos wapisima y animo!

  3. No lo habia visto, que alegria!! es un triunfo total, has llegado a la meta , ya estas en las puertas de verte sin los hierritos y tu pies esta guapisimo .
    Me encanta , estoy muy contenta de todo corazon que lograras llegraras a tener los dos pies igules, me alegro un monton.
    Unabrazo.

  4. Hola cuñada!!!!

    Madre mía, como ha progresado tu pie!!! Enhorabuena por haber conseguido tu propósito poquito a poquito, con esfuerzo y voluntad todo es posible!!! Y mucho ánimo para seguir lo poquito que te queda!! Que el veranito ya se acerca y dentro de nada estás corriendo y dando saltos, y las muletas pasarán al olivdo!!! 🙂

    Besitos!!!

  5. Holaa yo tambien me opere de braquimetatarsia y todavia tengo el fijador..hoy el cirujano me dijo q empezara a poner fuerza en el pie y empece con las muletas y duele! quisiera saber como se sintieron tus primeros pasos, te dolio tambien? cada q tengo una pregunta corro a tu blog! Asi q muchas gracias por compartir todo esto!

    • Hola Prisi!! gracias a ti por entrar y preguntar!! 😀
      Pues al principio de apoyar el pie sí que notaba un poco de molestia, de haber estado tanto tiempo sin apoyar el pie, y de tener el hueso un poco débil después de la elongación, pero conforme pasaban los días me iba doliendo menos 😉 verás como en una semana no sientes ningún dolor! Pero te recomiendo que vayas poco a poco… que des paseos muy cortitos para que el pie no se canse demasiado y vayas subiendo el tiempo poco a poco.

      Enhorabuena y mucho ánimo con la recuperación!! 🙂

Responder

