Mi experiencia con mi dedo corto del pie

DIA 79

Hola a tod@s!! cómo va? 😀

Bueno, sólo quería escribiros para decir que todo va muy bien 🙂 sigo dando pasitos con el zapato ortopédico y las muletas, cada vez con más soltura, todo hay que decirlo, pero sin prisas, poco a poco…para que el pie se vuelva a acostumbrar a estar en el suelo. Siempre que voy por casa intento ir andando, pero cuando salgo de casa que tengo que ir más deprisita, pues sólo echo mano de las muletas…
Os presento a mi zapatón ortopédico 😛 tiene una “plataforma” bastante grande, para evitar que el propio pie apoye tanto en el suelo y evitar que el hueso padezca…la verdad es que es un poco incómodo, porque en el otro pie llevo zapatilla planita y la diferencia de altura se nota, pero bueno…ya buscaré algún zapato mío con un poco de plataforma o taconcito para equilibrar el desnivel 😉

También quería deciros que la planta del pie está perfecta: ya no está tan castigada, ahora sólo tengo alguna que otra dureza que día a día voy intentando quitar con la lija que os dije, pero tampoco me molestan mucho. Al pie le hacía falta estar en el suelo 😀

Y nada más! todo va muy bien, y estoy muy animada. Al piececito y al dedito los veo cada día mejores, y la herida poco a poco va cerrando (aunque aún le quedan días para cerrar del todo, pero con calma y limpiándola con cristalmina para que no se infecte!)

Un besazo a tod@s!!

Comentarios en: "DIA 79" (3)

  1. ojalá sólo me quede este mes!! 😀 TE AMO (L)!!

  2. Hola Anita.

    Como todas las semanas, aquí te dejo mi comentario. Ya sabes que me alegro un montón de tu evolución. Sólo puedo decirte que seas paciente (que sé que lo eres, jejjeje).

    Bueno y respecto a mí, pues decirte que estoy reventado, pues he tenido una semana muy ajetreada. Bueno, realmente las dos últimas lo han sido, aunque sarna a gusto no pica 🙂

    Como verás al leer mi último post, esta tarde-noche he estado (junto con mi amigo Paco), en un concierto increíble de una cantautora chilena, con unos ojazos azules y una voz bellísima. Hace música estilo Jazz o Blues (no entiendo demasiado de estilos musicales, jaja). Su nombre es Soledad Vélez y a partir de ahora la seguiré con asiduidad.

    Espero que pases un finde genial y una semana de fábula. ¿Cómo llevas los estudios?. Ya me contarás. Y también me gustaría que me contases algo sobre el grupo de tu chico. Quizás me anime algún día a verles actuar 🙂

    Besets i bona nit.

  3. Hola Anita Soy Blanca
    Quisiera saber alos cuantos dias empesastes a caminar????

Responder

