Mi experiencia con mi dedo corto del pie

DIA 88

Buenas tardes-noches a tod@s!! sé que llevo sin actualizar unos días…ya tenía ganas de contaros mis aventuras 😀 en especial la que pasé ayer, porque me fuí de boda!

Pero no me fuí a la boda con los típicos vaqueros “anchos” que llevo por culpa de los hierros…fuí con un vestido precioso, con un zapato plano y con un calcetín a juego con los complementos! 😉 además me pude poner medias de rejilla, y la verdad es que quedó todo muy bien. Os cuento esto para que os divirtáis un poco imaginándome en la boda con el pelo hecho, vestida para la ocasión y con unos hierros clavados en el pie 😛

(a modo de truquito, por si os toca ir a alguna celebración especial y no sabéis qué hacer con los hierros!)

Os podeis imaginar, que mis complementos eran rojos 😛

Y bueno, la boda en general fue bien, pero me cansé muchísimo y el pie acabó muy estresado y muy hinchado…pero bueno, hoy ya se nota que está mucho mejor, ya se ha recuperado 🙂

Un saludo a tod@s!! En dos días me planto en los 3 mesazos!! espero no cumplir los 4 😀

Comentarios en: "DIA 88" (7)

  1. lucia dijo:

    ja,ja,ja,ja, hola Anita, estas muy chula con tu calcetin rojo a juego, que valiente fuiste de ir de boda , lo digo por el miedo que alguien roce con tu pie, el vestido es corto??, si no, no se nota, ¿ya dejastes de usar los bastones ? y como te sientes caminando ??
    Que gracia verte tan elegante con tu calcetin bien llamativo ja,ja, se ve comico.
    Un abrazo ya no te queda nada,pronto te veremos con tus tacones.

  2. hola no e visto si ya t quitaron tu aparato ojala estes super besos

    • hola chicas!! pues el aparato lo tengo aún 😦 y también voy en muletas aún, por lo que no han habido novedades!! hasta el 21 de Junio que vaya a ver al cirujano no habrá nada nuevo…pero bueno 🙂
      el vestido era por las rodillas, así que se notaba la piernecita delgadita y la forma del aparato, pero me daba igual, yo iba muy agusto 😀 un beso!!!

  3. Ana Laura dijo:

    Me imagino que te abordaron con las preguntas, les decías de qué te operaron?

    • jeje pues sí, me harté de contar siempre lo mismo!! 🙂 pero sólo les decía que tenía un hueso corto en el pie y ya está..les impactaban los hierros, pero una vez lo supieron, me dejaron un poco en paz 😉

  4. sandy dijo:

    Hola, me da mucho gusto que te fuiste a divertir, como dice lucia ya falta poquito para lucir tu piecito :D. Pues vas muy bien he, un abrazo enorme cuidate mucho y hasta pronto.

  5. muchas gracias, Sandy!! espero que el día 21 sera el GRAN día!! 😀 un besazo!!!

Responder

