Mi experiencia con mi dedo corto del pie

DIA 92

Buenos días a tod@s!! hoy es día 3… así que hace justamente 3 meses que me operaron de la braqui 🙂 y parece mentira!!

Sólo quería decirlos lo de siempre, que la herida va cerrándose (hay una parte que ya no forma costra “mala”, sino que tiene costra “buena”, la que hay que dejar para que termine de cerrarse), no me duele nada de nada… Aunque hay una novedad!!

Ayer por la tarde, decidí probar a andar sin muletas, andar en toda regla 🙂 y aunque me costaba bastante (porque no estoy acostumbrada y la pierna está débil) y me dolía un poquito, dí unos cuantos pasos!! 😀 pero eran pasos muy cortitos, el pie derecho lo ponía en el suelo enseguida…pero bueno, ya es un paso!! Me dolía igual que cuando empecé a dar pasitos con las muletas, así que la cosa va muy bien :P!! Pero como pasaba antes, no quiero forzarlo…cada día unos pocos pasitos sin muletas para que se vaya acostumbrando todo el cuerpo!!

Así es como duermo 🙂 se retira la sábana y la manta de la esquina de la cama, y en invierno me tapaba la pierna, pero ahora en verano ya no me tapo, así que es más cómodo.

Un beso a tod@s!! ánimo para aquell@s que están como yo, recuperándose y esperando el día en que todo vuelva a la normalidad!! y mucho ánimo a aquellas personas que quieren operarse!! 😛

Comentarios en: "DIA 92" (5)

  1. Holaaaaa cuñi!!!!!!!! Mucho ánimo qué ya estás en la recta final!!! ya queda poquito y dentro de nada te quitas los hierros!!! Así que poquito a poco y “aprendiendo” a andar de nuevo, que dentro de nada estás haciendo los 50m valla 🙂 Muaaaaaaa!!!

  2. Hola Anita,
    Que cambio ,quien lo diria, esta precioso el pie,todos los deditos uniditos y en su altura correspondiente.
    Cuanto me anima verte el pie.
    Un abrazo, te felicito por todo , pero no sabes como valoro yo el poder ver todo el cambio del pie.Gracias por este regalo .
    Nunca habia visto que tuviera tan buena solucion.Una vez mas
    muchas gracias.

    • Gracias a tí Lucía, por entrar día a día al pie y desearme siempre lo mejor! con gente como tú da gusto contar las experiencias personales 🙂 espero que puedas operarte pronto y que, como yo, consigas lo que siempre has querido!! 😛
      un besazo!!

  3. Yiseidy dijo:

    Hola orientame sobre como es eso tengo el mismo problema

Responder

