Mi experiencia con mi dedo corto del pie

DIA 96

Hola a tod@s!! bueno, hoy actualizo porque es un día muy especial para mí…hoy es mi cumpleaños, ya van 19 primaveras!! 😛 y aunque pase el día rodeada de exámenes y con unos hierros clavados en el pie, no deja de ser especial!! 😉

Como siempre, deciros que el pie está genial: ayer di otros pocos pasitos sin las muletas y aunque duela un poquito y cueste, es muy reconfortante andar sin nada en las manos 😛 así, la rehabilitación de después será más corta y llevadera

De aquí a 2 semanas justas tengo cita con el cirujano, espero que me de buenas noticias!! 🙂 estoy deseando ir para ver cómo ha mejorado el hueso (ojalá sea lo suficiente para quitar los hierros!!).

Bueno, esta foto compara el pie justo al dejar de estirar el hueso con el pie de ahora! 🙂 como veis, parece que está un poquito más adelantado! Y si no lo está, yo estoy contentísima con la apariencia actual de mi piececito 😛

Y nada más que decir! volveré a actualizar a final de semana, por el tema de los exámenes 😉 un besazo a tod@s!

Comentarios en: "DIA 96" (11)

  1. Hola Anita,
    Claro que si que te liberanel pie de los hierros en cuanto te vea el cirujano , sì , esta genial y por dentro mejor que mejor seguro.
    Cuanto me alegra verte asi de bien!!
    ¿Como vas con los examenes ? por eso no te molesto , para que estudies mucho y logre tu objetivo, suerte!!
    Un abrazo.

  2. muchas gracias Lucía!! 🙂 pues estoy nerviosita por los exámenes jeje pero tengo la esperanza de que todo el esfuerzo dará sus frutos!! un abrazo!!

  3. Ana Laura dijo:

    Súper bien tocaya, felicidades ya falta poquitito y quedo bien padre ehhhh que defecto ni que nada, ya estás del otro lado

  4. Anita q tal? Tu pie ha evolucionado una barbariedad ¡q guay¡ estoy segura q ya te quitaran el aparato.

  5. sandy dijo:

    Esta Hermoso tu pie, un enorme Abrazo y una felicitacion atrasada sorry, que Dios te siga llenando de Bendiciones y que sigas siendo asi, una chica valiente y fuerte que lucha y logra siempre sus objetivos. Lo lograste, Felicidades vas a ver que primero Dios el 21 te van a decir que todo esta genial y te quitaran el aparato, mucho animo, ya lo conseguiste. Cuidate mucho y vas a ver que te ira muy bien en tus examenes hasta pronto :D.

    • muchas gracias Sandy!! no pasa nada por el retraso 🙂 espero que tengas razon y el próximo día 21 me lo quiten!! y si no..pues que se alargue lo más mínimo posible! 😉 un abrazo!!

    • muchas gracias Sandy!! no pasa nada por el retraso 🙂 espero que tengas razón y el próximo día 21 me lo quiten!! y si no..pues que se alargue lo más mínimo posible! 😉 un abrazo!!

  6. Sandra dijo:

    Muchas Felicidades aunque con retraso, sorry! He andado un poco liada, ahora tardo el doble de tiempo en hacer todo, je, je…Ya verás como el día 21 te dan la buena noticia. Un besazo.

    • jeje no pasa nada Sandra, es normal!! a ver cuando me pasas fotos de tu pie, estará precioso seguro!! un abrazo, campeona!! 🙂 muchas gracias!!

Responder

