Mi experiencia con mi dedo corto del pie

DIA 101

Buenos días a tod@s!! ya he cumplido 100 días con el fijador puesto!! madre mía, y parecía que fue ayer cuando empezó todo… 🙂

Quería deciros que ya he pasado los exámenes 😛 me queda uno el lunes y otro el jueves, pero no son de los más importantes, por lo que ya estoy más relajada. El pie, durante los exámenes, estaba hinchado y dolía un poquito…pero la verdad es que se portó como un campeón!! al volver a casa lo ponía en alto y ya está, se pasaba enseguida todo.
Mirar que GUAPO está! qué ganas tengo de que me quiten los hierros, se me deshinche del todo el pie (porque es normal que esté hinchado, tengo un objeto extraño clavado en el hueso ;)) y poder calzarme normal y andar!! Pero bueno, tiempo al tiempo…espero que el día 21 sea el gran día, y sino…no creo que quede mucho más!! 🙂

Y no tengo mucho más que deciros…recordad que en braquimetatarsia@hotmail.com responderé vuestras dudas y os aconsejaré en lo que me pidáis!!

un beso a tod@s y mucho ánimo!! 😛

Comentarios en: "DIA 101" (10)

  1. Ay Anita , solo de verte lo lindo que tienes el pie se me ha ido quitando el miedo, realmente que bonito, me emociono de verlo, es lo que dijistes en una ocasion el tiempo de espera al final se queda en un cortico tiempo (unos 100, 109 dias) pues bien ha valido la pena, cuanto me alegro por ti , eres una cria con el tiempo ni te acordaras de esto.
    Me alegro que vayas bien con los examenes,eres una triufadora, sigue asi.
    Un abrazo.

  2. Ha qeddo perfecto,

    • muchas gracias Lucía!! la verdad es que tengo muchísimas ganas de que todo acabe…pero tengo que decir que no ha sido tan pesado como yo pensaba 🙂 merece la pena, y más viendo cómo ha quedado mi pequeño!! está precioso 😛
      un besazo! ya me contarás cómo llevas tu investigación!

  3. Tengo que decir que por lo que he visto, en este defecto del dedito es que tenemos los pies guapos , solo el dedito era lo que no dejaba ver la belleza del resto de los dedos, mira que bonitos s even todos los deditos , como de un pie de bebé.
    Yo tengo por los años mas deformidad , pero aun asi , corrigiendo el dedo recuperarian la belleza perdida. ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

    • claro que sí, Lucía!! tod@s nosotr@s tenemos unos pies y unos deditos preciosos!! lo que pasa es que el dedito corto se llevaba todas las miradas de la gente jeje y a los demás no se les prestaba atención! pero son todos preciosos!!

    • Ana Laura dijo:

      Hola chicas
      Pues sí, fíjense que luego yo miraba más mi pie sin defecto y al otro ni lo veía me caía tan mal jajajajaja pero bueno con el tiempo aprendes a amarte, pero bueno ya llegaremos a lograr nuestro objetivo, unas más pronto que otras pero lo lograremos

  4. Hola Anita,
    ¡ Que suerte ! dentro de lo malo de tener este defecto , es una suerte que los demas no sean feos , los demas son tan monos, todos a su tamaño normal y bien formaditos.
    Sí , estoy segura que querer es poder, yo me tardare mas quizas, pero si se puede , estoy decidida.
    Un abrazo.

  5. me alegra mucho ver esas palabras!! 🙂

  6. woooow esta hermoso ¡Muchisimas felicidadessss ! Lo lograsteeeee campeonaa :D. Cuide mucho te mando un abrazo.

Responder

