Mi experiencia con mi dedo corto del pie

DIA 105

Hola a tod@s!! bueno, hoy os traigo una pequeña sorpresa, ayer probé a hacer una cosa…y salió bien!! 😛 os dejo viéndolo!!

Decidí probar a andar sin las muletas! Me compré unas chanclas (las únicas que encontré buenas para mi pie, porque todas las demás tenían la tira más abajo, y rozaban con los hierros y no me las podía poner bien…). Y bueno, me molesta un poquito, pero la verdad es que voy genial así :D!! Andar con la zapatilla ortopédica me empezaba a molestar (creo que es muy dura y no es para andar mucho con ella…) así que hice la prueba y salió perfecta!! 🙂

Y bueno, tengo cita con el cirujano el próximo Lunes!! espero que todo sean buenas notícias!! Aunque a juzgar por lo que soy capaz de hacer…no creo que sean malas!! 😛

Pasa salir a la calle seguiré yendo con la ortopédica…porque el pie sufre menos y tampoco quiero ir enseñando por ahí mis hierros.. 😉

Un beso a tod@s!!!

Comentarios en: "DIA 105" (17)

  1. Virginia Torres dijo:

    pero muy bien !!!!!!!!!
    felicitaciones!
    un solo consejo, ten mucho cuidado con doblar el pie, a mi para caminar me dieron unas plantillas que mantienen el pie fijo, sin poder doblarlo, ya que si se dobla creo que hace presion en los fijadores y no se que puede pasar!
    pero si caminas, no dobles el pie!
    😀
    y muchas felicitaciones de nuevo! tu pie se ve muy bien! sin hinchazón ni nada! dale que pronto te lo quitan! ademas, piensa, la parte mas dificil está pasada! 😉

  2. muchas gracias Virginia!! me apunto tu consejo e intentaré no doblar para nada el pie!! 🙂
    pues sí, lo peor ya ha pasado…ahora solo queda esperar a que me quiten esta cosa 😛 un besazo!!

  3. ¡ BRAVO ! que sorpresa me has dado hoy al verte caminando normal y aun con los hierros.
    ¿ no te ha molestado nada ? ¿ no sientes lo hierros ? ¿ninguna sensación rara al caminar . Eres una triunfadora.
    Muy bien !!
    Un abrazo.

    • HOla Lucía!! bueno, me siento un poquito rara caminando con los hierros, voy con mucho cuidado de no doblar el pie por si hay algún problema con los hierros..me molesta un poquito, pero nada que me impida hacerlo!! 🙂 qué ilusión!!
      un besazo!!

  4. Ana Laura dijo:

    Felicidades!!! que alegría, vale la pena sin duda, sigue adelante que ya falta muy poco, te mando un abrazo y un beso

  5. Manuela dijo:

    Brava! You can do anything if you set your mind to!!!:-)

  6. jessica hernandez dijo:

    holass!! pzz que te puedo decirr mi caso es igual solamnt q no me e podido operar kisiera poder platicarmas sobre esto para que me aclares unas dudas… sabes fui muy afortunada en encontrar este sitioo espero y veas mi coment y me agreges en msn ok .. ya te agrege.. ojala q sigas bienn y felicidades por tu pie, bye..

    • Hola Jessica! claro, a ver si algún día estamos las dos libres y hablamos un rato 🙂 un beso y muchas gracias!!!

      • jessica hernandez dijo:

        aaaaa se me olvidavaa soi de mexicoo, y pues las horass no concuerdann jeje pero puess ai que ponernos de acuerdo quisiera compartir esto contigo ya que tu tambien lo as vivido ok grax!! por contestarme aa y somos de la misma edad.. saludoss. =)

  7. El tito!!!!!! dijo:

    que mayor!!!! Si ya sabe andar y sin ayudas!!!! jejejeje

    me alegro un montón, a ver si el lunes te quitan ya los “aparejos” y nos vamos una tarde de compris, cine y cena.

    Besitossssss!!!!!

    P.D. besitos también para la cámara 😉

    • tiiitoooo!! sólo faltabas tú para firmarme!! 🙂
      ves que mayor?? si es que ya van 19 primaveras!!
      pues eso espero…que el lunes me lo quiten todo y podamos ir cuanto antes de CCC (Compras Cine Cena)!!

      un besazoooooooooooooooooooo :D!!!

  8. jessica hernandez dijo:

    nesesito animozz y motivacionn zniff zniff….=(

    • jeje venga, ánimo Jessica! que seguro que pronto podrás operarte y tener unos pies preciosos!! yo he estado triste muchos años..pero al fin he tenido mi recompensa! estoy segura de que tú también la tendrás!! 🙂

    • Ana Laura dijo:

      Sí Jessi, por lo menos ya sabes que se puede, no te preocupes sigue adelante, vas a ver que lo lograrás, no eres la única…no estás sola

  9. Hola Anita,
    Aqui estoy esperando la buena noticia ,

Responder

