Mi experiencia con mi dedo corto del pie

DIA 112

Hola a tod@s!! yo sigo contando días porque la recuperación y el proceso continúa…pero como ya sabéis, nunca más habrán hierros en mi pie (toco madera!!) 😛

Y bueno, os enseño como está mi pie sin apósitos ni nada (ya no llevo nada, porque los agujeritos no eran muy grandes y enseguida se han cerrado con costra negra, como si fueran heridas superficiales)
Como veis, está precioso!! la cicatriz aún está muy marcada, pero eso con el tiempo, escondiéndola del sol y poniéndole Rosa de Mosqueta (o similares), se quitará un poquito!! Aunque, todo hay que decirlo, “las cicatrices son las marcas de los campeones!!” 😀

Y qué mas… Anoche por fin me mojé el pie enterito y me pasé la esponja con un poco de jabón (con mucha delicadeza), y madre mía qué sensación! hacía casi 4 meses que no podía hacer eso!! 🙂

Voy andando con la zapatilla ortopédica, a veces con muletas y a veces sin ellas…no me duele al apoyar, lo que me duele es donde estaban los hierros más cercanos al tobillo, por esa zona.. Porque esa zona ha estado más o menos fija durante más de 3 meses (por el fijador no podía hacer el movimiento normal de andar, y se ve que esa zona como que se atrofió un poco…). Pero bueno, poco a poco!! 😛

Y poco más!! ya os contaré más cosas que me vayan pasando!

Un besazo a tod@s!! muchas gracias por todos vuestros ánimos!! y por vuestras felicitaciones!! 😀

Comentarios en: "DIA 112" (8)

  1. manuela dijo:

    your foot looks very very pretty! Thank you for encouraging us! 🙂

  2. Hola Anita,
    En unos dias que ya el pie se recupere del lugar que le ocupaba los hierros , seguro que estaras de maravillas , no digo como antes , antes habia un defecto, pero seguro estaras genial.
    Lo has hecho estupendo.
    Un abrazo.

    • Hola Lucía!! estoy contentísima con el cambio que ha tenido el pie!! 🙂 aunque el pie esté un poco hinchado (que es normal, porque el hueso se está poniendo fuerte y todo el proceso que estoy teniendo no es “normal”), tiene un aspecto precioso :)!!
      muchas gracias, un besazo!!

  3. Muchas felicidades, 😀 te quedo hermoso. Me da muchisimo gusto, ¡ lo lograste Anita! no cabe duda que eres una triunfadora y muy valiente he. Te mando un mega abrazo cuidate mucho y hasta pronto.

  4. k bonitoo! yo le kiero = aunke se me kede la cicatriz xo x dios k bonito es! jajjaaj
    me alegroo!! un beso

    • jajajaja a que sí?? está precioso!! y la cicatriz poco a poco se disimulará un poquito y el pie se deshinchará del todo, así que…sólo puede ir a mejor!! 🙂 un beso Cris!! muchas gracias!!

Responder

