Mi experiencia con mi dedo corto del pie

DIA 114

Buenas tardes a tod@s!! 🙂 qué tal va todo¿?

Sólo quería deciros que todo va muy bien…ayer me limpié las costras que tenía por los agujeros de los hierros y no me sale sangre ni nada de nada. Además, me fui con mi madre a comprar unas cosas y fui sin muletas: me cansé bastante porque no estoy acostumbrada todavía a andar, y el pie dolía un poquito (en la zona que os dije, no al apoyar), pero la verdad es que iba muy bien!! (siempre con el zapato ortopédico!!)

Os dejo un vídeo recopilatorio de todo el proceso por el que he pasado… espero que os guste!! 🙂 Os lo dedico a tod@s vosotr@s!!

Y nada más… sólo que cada día veo más guapo a mi pie!! 😛

Un besazo!! 😀

Comentarios en: "DIA 114" (14)

  1. Jooooooo, qué vídeo más emocionante!!! 😥 😥 Xulísimo vídeo, para lo que seguro que también ha sido una “xulísima” experiencia… y no, no va con toque de ironía, pues pienso que, con el tiempo, lo verás así… quizá pensarás primero que fueron unos meses duros, difíciles, desesperantes por momentos… pero siempre acabarás pensando que valió la pena, y que fue una de las mejores decisiones que tomaste en estos tiempos difíciles…

    Y, como pienso TODOS LOS DÍAS… “una cosa por otra”… tú ya me entiendes :).

    FELICIDADES HERMANITA!!! :D:D:D

    • Espero que tengas razón, hermanita!! 🙂 “una cosa por otra”.. no habrá nada que me haga más ilusión que esa…porque estaremos más juntas que nunca!! 😀
      Muchas gracias por todo!! Y sí..en un tiempo, todo esto sólo será un “bonito recuerdo” 🙂 porque miraré mi pie y sabré que habrá valido la pena!!!

  2. Hola Anita,
    Que video mas bonito,
    ¿con ese zapato ortopedico caminas bien ? porque le veo que todo el pie o descanza en el suelo y me da la impresion que se caminaria coja.
    Buen fin de semana.
    Un abrazo

    • Hola Lucía!! pues sí, camino cojita..jeje porque el zapato tiene mucha plataforma (para evitar que el pie apoye tanto), pero bueno..es lo que hay…
      la verdad es que el vídeo es emotivo..me hace recordar tooooodo lo que he pasado con el pie…
      Un abrazo y buen fin de semana!!!

      • Ana Laura dijo:

        Y la diferencia de la foto al inicio uyyyy pues que gran logro..seguimos observando el proceso 😀

  3. Hola Anita!!!.

    Acabo de ver el vídeo!!!. Me ha gustado muchísimo. Como siempre te digo: gracias por darnos la oportunidad de seguir tu evolución. Hemos padecido y nos hemos alegrado y emocionado contigo.

    Me alegro un montón de que ya puedas comenzar a andar un poquito. Ya verás como con el tiempo, vuelves a recuperar la normalidad por completo.

    Y respecto de mí, pues nada, que estoy súper contento, porque cada día que pasa yo también voy mejorando de mis “problemas”, a la vez que voy madurando y creciendo como persona. Además, esta semana, como podrás ver en mi blog, han salido 5 plazas más para mi opo, así que ahora son un total de 14 las convocadas.

    Espero y deseo que pases un finde genial. Simplemente desvelarte una cosa que sólo saben mis padres, mi hermano y el Presidente de nuestra asociación. Este fin de semana voy a preparar una especie de página web en Google Sites, para la Asociación de Familiares y Enfermos Mentales de Burjassot, a la que pertenezco. El lunes tengo cita con su Presidente, como te he dicho unas líneas más arriba, para hablar sobre un proyecto que lleva él en mente y que me podría encargar a mí. Se trata de hacer una web terapéutica, en la que l@s chic@s puedan participar de alguna manera. Yo he pensado crear una especie de página para su revista. Ya veremos que tal me queda todo durante estas dos noches y lo que me dicen cuando tenga la reunión. De todo lo que ocurra os mantendré informad@s a ti y a tus lectores, así como a tu hermana.

    Espero que pases un finde genial. Un besazo.

  4. FELICITACIONES,

    Es todo un logro ver como tu pie esta normal después de verlo casi toda tu vida anormal, me alegro por ti viendo que ya no te queda nada para volver tener una vida normal y disfrutar al lucir tus pies sin ningún complejo. Gracias por haber escrito este blog es un esperanza para todas las personas que sufrimos del mismo mal y ojala todos tengamos la misma suerte de operarte como lo has hecho. Me despido deseándote nuevamente en hora buena, por tu pie.

    • muchas gracias a ti, Paola!! me alegro muchísimo de seros de ayuda en este problemilla…que espero que todas podáis solucionar muy pronto!! 🙂

  5. Hola anita !!! muchas felicidades tu pie se ve hermoso y que cress yo estoy en mi casa recien legada del hospital por fin me operaron y fueron los dos pies un poco batalloso para caminar pero aqui andamos despues te mando unas fotos a tu mail para que las mires no me isieron tantos putos como a ti la verdar me sorprendio al verme el pie sin venda esta un poco diferente a la tuya y apenas tengo 4 dias y el dr. me dio indicaciones de que ya empezara a agranadar mi dedito estoy emocionada demasiado y en 28 dias tengo cita aver como voy 🙂
    saludos anitaa

  6. Andrea Valencia dijo:

    Anita! recien entre a tu foro porque lo encontre en google buscando informacion acerca de esto ya que yo también pienso operarme y dejame decirte que a todas las que tenemos este pequeño defecto tu evolución nos da mucha ilusión!! quería preguntarte cuanto tiempo de elongación se te realizó ati, porque yo ncesito masomenos 12 mm , es verdad que te aumentan 1 mm por día? me gustaría saber esto porque yo estudio medicina y quizás me pueda operr en vacaciones y bueno ir con el fijador externo a clases .. no se me da pena perder un año también :S , pero buenoo siempre hay que arriesgar cosas para tener una mejor calidad de vida . bueno si m pudieras contestar eso seria de gran ayuda y felicitacioness quedo lindo el pie 🙂

    • Hola Andrea!! bienvenida!!

      estudias Medicina?? yo también :)!! Espero que no te esté resultando muy dura la carrera (que sin duda, lo es!)

      Pues yo necesité un poco más de lo teórico, porque no me iba a 1 mm por día como tocaba (un problema de los hierros, que se habían movido un poco mientras elongaba pero nada, una tontería). Estuve alargando más o menos 1 mes, lo que debería haber sido sólo 15 días! pero bueno, no me importó porque todo iba bien y ahora el pie está precioso 🙂 así que hazte a la idea de que si te operas por fijador, vas a estar bastante tiempo con ello, pero ya te digo que merece la pena!!

      un abrazo!!

  7. Nohemk dijo:

    Felicidades, mi nena tuvo un accidente y se cortó sus dos deditos de la mano izquierda pero al ver tu blog me da esperanza que vuelvan a quedar como antes, mil gracias y Dios te bendiga.

  8. Natalia dijo:

    Hola buenas tardes!!
    Disculpa una duda, la radiografia que muestras en el video es antes de la elongacion o despues de la elongacion. Gracias.

  9. Hola anita te sigo hace un tiempo y tengo una consulta. Tengo 4 dias de que me sacaron los clavos. Use elongador por 4 meses. Camino con y sin muletas pero siento dolor y se me inflama el pie. Cuantos días te duro eso hasta que pudiste caminar bien?

Responder

