Mi experiencia con mi dedo corto del pie

DIA 118

Hola a tod@s!! siento haber tardado en escribir, pero con eso de estar de vacaciones, el tiempo se me pasa volando!! 😛

Tampoco tengo nada nuevo que contar… sólo que ando buscando un buen aceite de rosa de mosqueta para ponerme en la cicatriz. Varias personas me han dicho que se notan mucho los resultados: la cicatriz se esconde mejor y no queda tan “aparatosa”. Mi tío, que es farmacéutico, me dijo el nombre de una en especial, pero no la encuentro… así que buscaré otra que sea buena y ya está (porque no se pueden ir mucho unas de otras…).

Cada día lo veo más guapo…y no veo el momento de ponerme unas sandalias y lucirlo!! 😛

A ver si a la próxima hago un pequeño resumen de todo el proceso por el que he pasado…para que veáis todo por lo que tendréis que pasar vosotr@s, cuánto tiempo más o menos… 🙂

Y bueno, decir que hoy subiré a un tren de cercanías para ir a visitar a mi chico! Yo sola, a ver qué tal se da 😀 porque después de tanto tiempo saliendo siempre con alguien y en coche… se me hará raro el ir sola en tren!! Ya os contaré 🙂

Un beso a tod@s y MUCHÍSIMAS GRACIAS por estar siempre ahí!!

Comentarios en: "DIA 118" (11)

  1. Virginia Torres dijo:

    se ve espectaculaaaaaar!
    😀 sabes que es bueno para las cicatrices? muy bueno? la crema de baba de caracol, incluso, solo ponerte un caracol ahi arriba y que te deje la baba es bueno, se que suena asquerozo, pero en chile es muy famosa esa crema y efectiva. 😀
    http://www.elicina.com/esp-crema-de-caracol.php ahi te dejo un link para que investigues un poco…
    Mucha suerte en ir a ver a tu chico! 😀

    • muchas gracias Virgina!! lo tendré en cuenta y a ver si la pruebo!! 🙂 jeje sí que se que es muy buena, la baba de caracol, pero no sabía que también lo era para las cicatrices!!
      un beso, y ya os contaré!! 😀

  2. Ana Laura dijo:

    Oraless!!! ya hasta maquillaje y toda la cosa para tu pie jajaja eso también no lo podemos hacer, bueno al menos evito pintarmelos porque pienso que es más evidente el defecto pero mira…tu ya lo hiciste…que padre y lo mejor de todo es que tendrás vacaciones normales ujuuuuuuu

    • jeje claro! también tenia muchísimas ganas de poder pintarme las uñitas y que quedaran bien bonitas!! 🙂
      espero que pronto pueda andar sin la zapatilla ortopédica…un beso!!

  3. Hola anita !!! muchas felicidades tu pie se ve hermoso y que cress yo estoy en mi casa recien legada del hospital por fin me operaron y fueron los dos pies un poco batalloso para caminar pero aqui andamos despues te mando unas fotos a tu mail para que las mires no me isieron tantos putos como a ti la verdar me sorprendio al verme el pie sin venda esta un poco diferente a la tuya y apenas tengo 4 dias y el dr. me dio indicaciones de que ya empezara a agranadar mi dedito estoy emocionada demasiado y en 28 dias tengo cita aver como voy
    saludos anitaa

    • Qué bueno saber de ti, Laura!! en cada país y cada médico tiene técnicas distintas, pero estoy segura de que obtendrás unos resultados buenísimos!!
      Esperaré con ansia tus fotos y noticias tuyas, mucho ánimo y muchísima suerte con el proceso!! 🙂

  4. jessica hernandez dijo:

    holaa hermosaa!! que chuloo se te vee jejej ya presumeloo jeje
    bueno te escribo para saludarte y pozz qe sepas q te felicitoo mucho es algo grandios.. ya estoy esperando mi operacion con ansias espero tenerla sino no se que voy a hacer jiji buenoo saludotes aaaa suerte con tu chicoo yujuuuuuu….=)

    • muchísimas gracias, Jessica!!! la verdad es que agradezco mucho todos vuestros ánimos y apoyos que me habéis dado durante todo el proceso, y todos los piropos que mandáis a mi pie!! jeje
      MUCHISIMA SUERTE y espero que puedas operarte pronto!! 🙂 un beso!!

  5. Bueno , relamente ya tienes un pie normal y GUAPO!!
    Asi que as palabras sobran.
    Cuidado con el pie y el resto de las personas en los trenes, cuando veas muchas personas mejor ve por donde menos personas veas.Por las prisas que llevan los demas.
    ¿ vas sin baston?
    Un abrazo.

    • sí, eso hice..iba por donde menos gente veía, porque iban todos con prisas y con estrés y yo no quiero nada de eso 😛
      sí, ya voy sin muletas, sólo con la zapatilla ortopédica! 😀 me costó un poco acostumbrarme a ir sin ellas, pero la verdad es que ahora voy genial 🙂
      un beso, Lucía!!

  6. alesandra dijo:

    Hola soy de Peru y tengo 13 años, me operare y la verdad tengo un poco de miedo, porque la recuperacion es lenta y pienso cuantos meses de clases en el colegio perdere, no quiero repetir el año 😦

Responder

