Mi experiencia con mi dedo corto del pie

DIA 121

Hola a tod@s otro día más :)!!

Os vengo a contar que por fin tengo en casa el aceite de rosa de mosqueta que me aconsejó mi tío farmacéutico. Es aceite 100% puro y 100% natural, por lo que si queréis comprar alguno, no hace falta que sea la misma marca…sólo que sea así, puro y natural 😉
Bueno, pues éste es el mío 😀 Según pone en la cajita, “Disminuye cicatrices quirúrgicas y traumáticas ayudando a regenerar la piel dañada. Origina excelentes resultados en el tratamiento de piel afectada por quemaduras y cicatrices”. Además, evita la deshidratación de la piel, previene el envejecimiento prematuro y combate los efectos del foto-envejecimiento… vamos, que el aceite hace maravillas! 😛

Apenas huele y se absorbe enseguida en la piel. Yo me lo pondré 2 veces al día tal y como me ha dicho mi tío, sin abusar tampoco del producto.

Y bueno!! nada más que deciros… el pie sigue muy bien y espero que se noten los resultados con el aceite ;)!!

Muchísimo ánimo a todas aquellas personas que están pasando el proceso!! Poco a poco, ya veréis como se os quedará un pie precioso :)!!

Un beso a tod@s!! Y muchas gracias por estar siempre ahí!!

Anuncios

Comentarios en: "DIA 121" (12)

  1. Hola Anita,
    Bueno si es tan maravilloso lo probare aunque no estoy operada a ver si los medicos me encuentran mas joven y se animan a operarme, ja,ja,ja.
    Si , habia oido hablar muy bien de este aceite,en serio lo probare lo que tambien cuidado que no caiga en las ropas,he oido que no se quita la mancha.
    Un abrazo.

    • jeje no estaría mal!! 😛 Dicen que el aceite de mosqueta va muy bien para las ojeras y las bolsas…habrá que probarlo!!

      Un abrazo, e iré con cuidado con mi ropa! 🙂

  2. Hola Anita.

    Como cada madrugada de viernes a sábado, me doy una vueltecita por tu interesante blog. Me alegro un montón de que te vaya tan bien el pie. Supongo que el Aceite Rosa Mosqueta te irá muy bien, si te lo ha dicho tu tío farmacéutico, estoy seguro de que hará maravillas 🙂

    Respecto a mí, pues decirte que he tenido una semanita en la que me han llamado para hacer un curso del Servef, de Auxiliar de Enfermería en Geriatría. El curso sería en la Academia Peam, de Burjassot (cerca de mi casa) y además, conozco a la chica que está o estaba en la recepción, ya que fuimos compañeros en mi época de Teleoperador. Intentaré compatibilizar ambos estudios, aunque priorizando las oposiciones.

    En mi post, podrás ver el enlace a la nueva y flamante página web no oficial de nuestra asociación (diseñada por mí), así que me encantaría que le echases un vistazo, que me dieras tu sincera opinión sobre ella y que la agregaras a tus favoritos y la visitaras de vez en cuando, para verla crecer. La verdad es que me haría mucha ilusión, además tú y tu hermana podríais hasta aportar alguna idea 🙂

    Bueno, espero que pases un finde genial y que vayas mucho a la playa de Gandía, aunque no puedas jugar al voley playa, de momento.

    Un beso, wapísima.

  3. Laura dijo:

    Te he mandado mis fotoss!!!

  4. buenos dias:
    primero de todo felicitarte por tu blog, la verdad es que me ha ayudado mucho, pensaba que era la única persona con este problema y veo que no es así. Me siento muy identificada con todas y cada una de las personas que escribe ya que me parece que todas hemos utilizado los mismos métodos de camuflaje de los pies.
    Mi caso es en ambos pies y hace tiempo fuí al traumatologo de la s.s un substituto me dije que se podía operar y me mandó unas radiografias. Cuando volví para enseñarselas y que valorará el tema, no estaba el substituto sino el médico en sí. éste me dijo que no tenía operación que si me dolian los pies me ponía unas plantillas. No conforme con esto aora estoy en busca de una tercera opinión. Fuí a un médico muy conocido de barcelona, ya que yo soy de ahí, y me dijo que sí se podía operar pero que el no lo hacía y me deriví al Dc. Ginebreda de barcelona, lo conocéis? alguna se ha operado con él? Otra solución era que hay ortopedias que hacen unas fundas para camuflarlos que són bastante estéticas. La verdad es que no las he mirado pq primero quiero ver si puedo operarme y cuánto me puede costar. Pero lo comento para las personas que no se pueden operar por el motivo que sea y buscan una solución.
    He estao mirando y la verdad es que me gustaría operame pero con injertom óseo. Cuánto puede costar esta operación y de que depende que te lo hagan con el fijador externo o con injerto?Hay algun caso de barcelona?
    gracias y de nuevo enhorabuena

    • Hola Jennifer :)!
      Esa opción de las fundas está bien si el problema es sólo estético, pero si te duele al andar, no te va aliviar el dolor…
      El injerto ya lo habrás leído, tiene un tiempo de recuperación más corto y es menos “aparatoso”. No te sé decir de precios porque yo me operé por la SS, pero gente me ha dicho que la operación con fijador era sobre los 3000-4000€ por pie. El injerto supongo que costará un poquito menos… aunque ni idea.
      Un abrazo y mucho ánimo!! a por ello! 😀 ya me contarás!!

      • Hola de nuevo:
        he cogido hora con el Dr.Fenando Noriega, el cual tiene la clínica en Madrid pero creo que ayer era mi día de suerte pq me enteré que visita en barcelona una vez al mes. No sé si habréis escuchado hablar de él, pero se vé que es una hacha en todo lo relacionado con el pie, de hecho salió en el programa “Saber Vivir” de la Primera contando un caso de Braquimetatarsia. Ayer le envié un mail y me contestó enseguida por vídeo. Se ve que el opera por injerto ya que con el fijador externo es más “aparatoso” y por injerto es mucho más rápido.
        ya os seguiré contando
        besos

  5. qué bien! me alegro mucho! La verdad es que al Dr Noriega se le ve un gran médico y una gran persona!!
    Que tengas mucha suerte y ya nos contarás!! 🙂

    • Hola de nuevo
      he hablado con el Dr Noriega vía mail y me ha dicho que me puede operar pero en Madrid. Eso la verdad es que no me importa, pero me dijo el precio de la operación y me parece que va a tener que esperar, para quien lo quiera saber vale 5000euros/pie. Tan cerca y tan lejos a la vez. Que se le va a hacer.
      kisses

      • pfff qué caro… madre mía, lo siento mucho. La verdad es que es una operación costosa porque el fijador externo en sí es muy caro, además de que luego tienen que hacerte muchas placas, visitar al médico cada semana o cada 2… supongo que en el precio irá todo incluido.
        Mucho ánimo y ahora sólo queda ahorrar poco a poco :)!!

  6. si te has operado de braquimetatarsia…,.,.,.,.cuanto te ha costado la operacion y todo el proceso …..quiero saberlo.-. xq tambien tengo Barquimetatarsia-.– y -.- para tener una idea del precio de la operacion gracias de ante mano
    un precio aproximado ya que soy consiente que cada caso es diferente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: