Mi experiencia con mi dedo corto del pie

DIA 137

Buenos días a tod@s!! 🙂 hoy actualizo mayormente para deciros…que voy a estudiar Medicina en Valencia!! 😀 sabéis que este año ha sido un poco de “parón”, porque entré en otra carrera que no me gustaba nada (no pude entrar en Medicina), me operé del pie…y ayer ví las listas, y ahí estoy!!! no me lo creía!! 🙂

Y bueno, del pie, deciros que día a día está menos hinchado. Probé a meter el pie en una sandalia que tengo así abierta, y entraba bien! 🙂 pero como recordaréis, no puedo caminar sin mi zapatilla ortopédica, así que… hay que esperar a ver al cirujano!!
También quería deciros, que poco a poco se va notando cómo el dedito queda un poco más cortito (como antes). Ésto vuelve a pasar porque el pie se deshincha y todo parece más pequeñito, todo vuelve a su sitio… Pero bueno! no pasa nada, yo estoy encantada con mi pie y lo veo guapísimo (sólo hay que compararlo con fotos de antes de la operación…aunque no esté perfecto, ha quedado muy muy bien!).

Y poco más que deciros…sigo con la rosa mosqueta, con las pastillas y el inhalador, hasta que vuelva al cirujano y hable con él 🙂 también le diré si puedo nadar, porque estar 4 meses sin apenas moverme se nota!! (he ganado un poquito de peso jeje nada que no se pueda arreglar con deporte!)

Un besazo a tod@s!! y buen fin de semana :D!!!

Comentarios en: "DIA 137" (13)

  1. Anita!,
    Espero te acuerdes de mí, te escribí hace mucho, soy de Perú. Qué increíble tu foto! qué bonito tu pie! que chevere verlo así! Acabo de mostrarle tu blog a mi mami porque ella no quiso nunca llevarme a hacer esa operación cuando era pequeña, pero bueeeno, no quiero recordar y amargarme…jajaja.
    He leído comentarios de chicas que les estaban haciendo una operación similar pero con injertos de peroné o de una parte de la cadera. Quisiera saber si pudieras comunicarte con ellas para ver qué tal les ha ido con esa operación, ya que actualmente como trabajo me resulta dificil darme el lujo de estar 4 meses sin salir, quizá cuando estaba en el cole pude haberlo hecho. Pero ahora que ya estoy terminando la univrsidad me resulta imposible. Entonces, quizá con esa operación de injerto pueda considerar operarme el dedito mucho antes de lo que esperaba. Por favor. si pudieras comunicarte con la chica a la que ya habían operado, creo que se llamaba SANDRA, para saber qué tal le ha ido, y si talvez puede mandarte una foto de su pie para que lo cuelgues en el blog.
    Un abrazo muy fuerte!

    • Hola María!! sí que me acuerdo de ti 😀
      Pues a Sandra le fue todo muy bien, en un mes le quitaron una especie de aguja/clavo que le pusieron en el pie y creo que ya empezaba a apoyar el pie, pero no se mucho de ella… le he pedido permiso para colgar sus fotos aquí en el blog, a ver si nos deja 😛
      Espero de todo corazón que puedas operarte con injerto, porque sí que es verdad, que es más corto que con fijador externo, y menos pesado!
      Un besoooo!! 🙂

  2. Bueno, Anita, ya sabes que me alegro un montón de que vayas a estudiar medicina. Como digo en mi blog, es importantísimo hacer lo que a uno le gusta, no todo el mundo tiene esa suerte.

    Me alegro un montón también, de lo de tu pie. La verdad es que cada vez va a mejor. A ver si tienes suerte y puedes nadar un poco.

    Cuando puedas, me dejas un mensajillo en mi blog y me comentas qué tal te parece la semanita que he tenido, jeje.

    Un besazo enorme, wapísima.

  3. FELICIDADES !! EN HORA BUENA , CUANTO ME ALEGRA SABER, QUE SACASTES MUY BUENAS NOTAS , PARA ALCANZAR TU META ¡Y EN QUE MOMENTO! INOLVIDABLE DE TU VIDA, ESTO ES COMO EL TENER UN HIJO QUE NUNCA LO OLVIDAS , ESTA OPERACION LA RECORDARAS SIEMPRE, PERO CON CARIÑO PORQUE HA TENIDO UN FINAL FELIZ. PORQUE AUNQUE FUE DOLOROSA Y SACRIFICADA VALO LA PENA.
    YA ME GUSTARIA QUE ME OPERARAS TU . PERO NO PUEDO ESPERAR TANTO. JA,JA, LOHARIAS MUY BIEN, ESTOY SEGURA.
    El dedito lo veo igual de tamaño, ¿como es eso ? no se si es la foto , pero se ve igual ,
    Un abrazo de corazón , siguete cuidando mucho .
    ERES UNA CAMPEONA, SÍ VALIO LA PENA , TE AYUDO A CENTRARTE EN TUS ESTUDIOS EL ESTAR DE REPOSO.ERES MUY BUENA CHICA,TUS PADRES TIENEN QUE ESTAR MUY ORGULLOSOS DE TI.
    FELICIDADES.

    • muchísimas gracias, Lucía!!! 😀 La verdad es que ha sido un año raro, pero lleno de sorpresas y de alegrías: tengo un pie bonito y por fin he entrado en la carrera que siempre deseé, donde siempre deseé!! 🙂
      Pues lo del dedito será por la foto, pero yo lo voy notando poco a poco…espero que no siga aparentando más cortito y se quede así!! Pero bueno, es sólo pensar en como estaba antes y como está ahora… y cambia todo!
      Un besazo Lucía!! si me sacara la carrera en menos años y fuera cirujana, os operaba a todas! 😀 jeje

  4. BUEN FIN DE SEMANA!!

  5. Eso estaria muy bien ,a que estoy muy segura que nos quedarian unos pies bellos.
    Un abrazo.

  6. jessica hernandez dijo:

    hola anita puess que te puedo decirr es increiblee lo que as vivido no lo onvidarass y que vaa que estudiaras medicinaa que alegriaa muchas felicidadess. yo espero mi operacion en septiembre espero y si llegue porque ni tansikiera e ido tenido cita con el traumatologo pero enfin sere lo mas paciente posible y animo a todas las chicas que tendran esa operacion tan esperada. saludoss y besos!!

    • Mucha suerte, Jessica!! 🙂 Seguro que te operas en septiembre y te queda un pie precioso!!
      Paciencia, fuerza de voluntad y mucho ánimo!! un abrazo!! Y gracias!!! 😀

  7. Hola Anita,
    Bueno ya te queda pocos dias para el medico,espero que todo este muy bien.
    Buen fin de semana.
    Un abrazo.

    • Hola Lucía!! pues sí, tengo unas ganas de poder andar con un par de sandalias y no con la zapatilla ortopédica… 😦 pero bueno, tiempo al tiempo!! Lo bueno es que no me duele nada, no puedo quejarme jeje
      buen fin de semana, ya os contaré!! 😀

  8. quisiera saver si en el seguro social hacen esa operacion o no le toman la importancia debida

    • Hola Alba Rosa,
      yo me operé por la Seguridad Social, pero tengo que decir que me costó un poco convencer a los médicos para que me operaran..di mucha guerra jeje un beso!!

Responder

