Mi experiencia con mi dedo corto del pie

DIA 146

Hola a tod@s!! 😀

Bueno, hoy era el gran día!!  hoy tocaba visita con el cirujano… y la verdad, es que ha ido perfecta!! No he tardado mucho en entrar a la consulta, y una vez dentro (después de las típicas placas) todo han sido buenas noticias 😛
Bueno, aquí está la placa de hoy: el hueso ya está bastante fuerte, aunque queda aún mucho tiempo para que esté 100% como los demás, pero poco a poco 🙂

Después de ver la placa, el cirujano estaba maravillado con el pie: todo va perfecto! Y además, hoy se han acabado varias cosas…:

– Se ha acabado la zapatilla ortopédica :D!! Ya no tengo que llevarla más!! Me ha dicho que camine normal, con el zapato que pueda… y si me duele, que me compre unas plantillas especiales para el pie (que me ha recetado él) para evitar que se cargue tanto… Pero que todo depende de cómo esté yo 🙂 Hay que ejercitar el pie, porque ha estado mucho tiempo sin tocar el suelo de forma “normal”.

– Se han acabado las pastillas de Calcio y el inhalador 🙂 menos mal, porque las pastillas estaban asquerosas y el inhalador daba unas pocas náuseas…

– Se han acabado las curas 😀 hoy ya no me han limpiado la herida, porque ya está cerrada del todo..

Y se ha acabado el no hacer deporte y el no ir a la playa…porque ya puedo nadar e ir a la playa!! Es más, me ha dicho que es muy bueno caminar por la arena para que el pie se deshinche y se ejercite 😉 pero siempre con un factor de protección total en la cicatriz, para que no se quede muy marcada.
(mis dos campeones… uno por aguantar lo que ha aguantado, y el otro por hacer el trabajo de los dos durante 3 meses! :D)

Y  bueno, en resumen… que haga vida normal sin forzar demasiado el pie! Poco a poco me ha dicho que se irá deshinchando y que mejorará en apariencia, ya que ahora empezaré a apoyar el propio dedito en el suelo e irá acoplándose al lugar que le toca 🙂

Un besazo a tod@s!! y muchísimas gracias por estar siempre apoyándome!! 🙂

Anuncios

Comentarios en: "DIA 146" (8)

  1. Ana Laura dijo:

    POR DENTRO Y POR FUERA GENIAL, MUCHAS FELICIDADES

  2. Bien , muy bien, me alegro mucho, esta bellos tus huesitos,los dos pies igualitos.
    Un abrazo y que te vay amuy bien en la vida.

  3. Cuñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii enhorabuenaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! por fin sin zapatilla!!!!!!!!!!! me alegro un montón!!!! 😀 😀 😀 😀 Ahora sí que sí… a disfrutar del verano, recuperarte y ejercitar el piececito para vuelva a estar fuerte!!!!! 🙂

    Besitos!!!!!

  4. Enhorabuena! tienes el pie perfecto, te lo has ganado! Ah! y enhorabuena también por lo de Medicina. Un besito.

  5. hola!.. felicidades.. kedaron mui lindos tus pies..!!=).. oie podrias decirme si es costoso este tratamientoo??? contestame porfavorr.. y tmbn cuanto tiempo necesitase.. desde tu operacion, hasta el final.. sale??.. te agradeceria eternamente tu informacion!!.. .. disculpa la molestia.. y muchas felicidades!!.. saludos.=)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: