Mi experiencia con mi dedo corto del pie

DIA 159

Buenas tardes a tod@s de nuevo!

En primer lugar, disculparme por este parón que ha tenido el blog, pero como os dije, hace casi 2 semanas pasó algo muy triste y no tenía ganas de actualizar… además, me fui al chalet de mis abuelos a “desconectar” de todo y la verdad es que me sentó muy bien. Además, allí pude nadar, caminar con chanclas… y el pie apenas se quejaba! Se cansaba un poco, y me dolía un poquito de vez en cuando, pero siempre en el dedito en sí, no en la cicatriz ni en la zona donde se elongó hueso ni nada.
Bueno, yo la verdad es que lo veo menos hinchado y la cicatriz un poquito más tapada! Estos días continué poniéndome el aceite rosa mosqueta, y para nadar me ponía una crema protectora factor 90 (pantalla total, porque más de 90 creo que no existe).

Y poco más que deciros… ya vuelvo a responder dudas y comentarios y todo 🙂 Un beso a tod@s!! y muchas gracias por seguir entrando en el blog, por vuestros ánimos y por todo!!

Comentarios en: "DIA 159" (4)

  1. Hola Anita ,
    Siento la perdida que han tenido.
    Por el pie lo veo muy bien, la cicatriz ha mejorado mucho , el aceite es bueno.
    Pues tengo que decirte que lo mio sigo en ello, pero hasta que no lo vea no me creo, como tengo mas cosas aparte del dedo y años, pues los pasos los quiero dar segura, son de momento cuatro operaciones , pero me ha dicho que se me haria una pierna y el pie de una vez y luego seria igual con la otra.
    Lo llevo con paciencia quiero hacerme bien a la idea.Cuando sepa algo te lo hago saber.
    Sigue cuidandote de bien, yo veo el dedito muy bien de tamaño.no le noto diferencia.¿ya no tienes mas consultas ?
    Un abrazo.

    • Pues tendré otra consulta en Octubre.. así que ya os diré 🙂
      Me alegra ver lo que dices… poco a poco y con paciencia, y que todo salga bien!!
      Un besazo, Lucía. Gracias por estar siempre ahí!!

  2. Hola Anita,
    Espero sigas mejor cada dia.
    Buen fin de semana.
    Parecen que estan de vacaciones todos aqui por el blog o se han operado
    Un abrazo.

    • jeje pues sí, eso parece!! que todos tienen vacaciones, el blog ahora se nota un poco más vacío… pero bueno, volverá a las andadas en septiembre!! 🙂
      un beso, Lucía!!

Responder

