Mi experiencia con mi dedo corto del pie

DIA 174

Buenos días a tod@s!! 🙂

Como os prometí, hoy tocaba actualizar!! Sabéis que no lo hago tan a menudo como antes porque no hay nada nuevo que contar… Pero siempre os pondré alguna foto nueva de cómo va mi campeón!! 😀
Y bueno, así está!! Yo creo que la cicatriz va poco a poco escondiéndose… me sigo poniendo el aceite de Rosa Mosqueta para ello 😉

Poco más que deciros!! Sólo que sigo cojeando un poquito al andar… no porque me duela, pero supongo que será por la costumbre de haber andado tanto tiempo con la bota ortopédica… si es que sólo hace 1 mes que voy caminando sin nada! 🙂

Un besazo a tod@s!! Y muchísimas gracias por comentar, por los ánimos y por todo!!

Comentarios en: "DIA 174" (6)

  1. Anita que alegria ver que ya lo has pasado todo!!! Como me gustaria poder ser capaz yo!!! Al lado de ese pie tan bonito la cicatriz ni se ve..que fuerte!! Me encanta..muack!!!

  2. Hola Anita,
    Las palabras sobran, esta bello tu campeón!!
    Estare pendiente de lo que te diga el médico
    Un abrazo..

  3. Ana Laura dijo:

    Hola chicas, me fui a Acapulco con mis padres, les platico que fue un buen viaje tengo la confianza con ellos buenoooo no del todo pero digo no puedo sentirme tan incomoda, fui al mar y ya sabe con mis chanclitas de buzo jajajaja pero bien todo, me relaje un buen y pude disfrutar de todo, de la comida, de la nadada y de la compañia de mis padres.
    Estoy en espera de resolver un proyecto, mi hermana quiere iniciar un proyecto conmigo ya que no he encontrado trabajo y pues eso amerita que deje de lado mi proyecto de operarme, pensaba después del viaje vender el carro y operarme, de no ser así entraría de lleno al proyecto como micro empresaría…en septiembre cumplo 28 años y eso me aterra porque ustedes saben que entre más grande menos probabilidades hay para la operación…bueno espero decidirme pronto…también he pensado en optar por el seguro popular así no me costaría nada, más que las mensualidades que dan por este servicio…no sé…si inicio el proyecto con mi hermana tengo que estar al 100% con ella…bueno sólo quería contarles esto, digo platicarles…no quería ir ya al mar pero ya fui jajaja y espero ya no ir más hasta que me opere…saludos a todas y estamos en contacto…besos

  4. Jessica hernandez dijo:

    Anita gracias a ti por qe a todas sin lugar a dudas nos pones un ejemplazo y al verte nozotros tenemz una ilucion de qe algun dia se nos ara realidad despertarnos en la mañana y vernos el pie normal y la fuerza para ver que si podemz superar este problema, porqe este pekeño problema creanm que se siente tAn inmenso y trae consigo una serie de inseguridades terribles. Dios te bendice igual que a todos nosotros porqe siempre ai ina solucion, no es facil pero tampoco imposible saludos a todass!!!!

  5. Pues sí, Jessica.. para todo en esta vida hay solución!! Sólo hay que buscarla, dar con ella y llevarla a cabo!! 🙂 y da igual que sea a los 19 que a los 40 años… la cuestión es superar las inseguridades e ir a por todas!!

    Y Ana Laura, lo primero es lo primero… si tu hermana te necesita, pues ya habrá tiempo para operarse! 😀 aún eres joven, y la vida da muchas vueltas…quien sabe, a lo mejor en unos meses estás ya operada y arreglando ese dedito!! 😉

    Mucho ánimo a tod@s..!! a ver si hoy puedo subir fotos de mi piececito con sandalias!! un besazo!!

Responder

