Mi experiencia con mi dedo corto del pie

DIA 183

Hola a tod@s!! 🙂

Bueno, hoy ya es 1 de septiembre… ya se ha acabado el verano!! Ahora vienen los papeleos de la Universidad, comprar lo que haga falta para el nuevo curso… Y empezar una nueva etapa!

La verdad es que sigo sin tener nada nuevo que deciros… ayer me fui con una amiga a pasear por la orilla del mar, y aunque el pie se resentía un poquito luego, creo que le sentó genial, lo veía un poquito menos hinchado y la cicatriz un poco más tapadita!! 🙂 aprovecharé esos días que aún no hace frío en la playa para dar algunos paseos.

Os traigo fotos nuevas: lo prometido es deuda!! 😉
Bueno, aquí está mi pequeñajo y un par de sandalias que me compré 😀 Siempre me pongo un apósito y salgo a la calle tal cual, os enseñaré otra foto donde sale el pie con el apósito y todo.

Y nada más que decir… suerte a tod@s con el síndrome Post-Vacacional 😉 y mucho ánimo!! Un besazo!!

Comentarios en: "DIA 183" (16)

  1. Hola cuñiiiiii!!!!!! Madre mía, el pie se ve genial y la cicatriz super disimulada!!!! Cada vez se nota menos, en unos meses verás como ya no se nota casi!!! Mucho ánimo!!!

    Besitos!!

  2. Hola Anita,
    La cicatriz ha mejorado mucho , ya no se destaca tanto, con el tiempo no se notara.
    Cuidate mucho y sigue mimando a tus campeónes.
    Y que seas la mejor de la clase.
    Un abrazo.

  3. Bueno muchos cogen esa carrera por cualquier idea, capricho , etc
    pero tu te la ganastes porque te gusta entonces seras sin duda la mejor o estaras en el grupito de las mejores.
    Seras una gran profesional.
    ¿ Luego no te olvides de mi ?
    Es broma. Eres muy buena persona.

    • Cómo me voy a olvidar de ti, Lucía?? Has sido la persona que ha estado conmigo desde el principio de todo el proceso, escribiéndome y animándome cada día!! 🙂 has sido un gran apoyo para mi!! GRACIAS de verdad!!

  4. Ana Laura dijo:

    jajajaja y yo que Anita?…no es cierto, obvio no te olvidarás de esto y pues tienes que publicar también nuestro cambio…verdad? jajajaja
    Pues a disfrutar los momentos al máximo, ahora ya no hay peros, no hay pretextos para pasartela mal…chicas yo también las leoo ehhhh jajajaja

    • claro, no me olvido de ninguna de vosotras!! 😀 todas habéis estado siempre conmigo, animándome… y eso os aseguro que es vital en el proceso!!

      Y por supuesto, siempre que queráis, yo publicaré vuestro caso!! 🙂

      Muchas gracias por todo chicas!!!

  5. Para mi ha sido un placer ver todo tu triunfo con la operacion, gracias te doy yo por permitirme ver todo el proceso , todo real . Si hubiera sido un anuncio dudaria , pero tu proceso ha sido la mejor experiencia en algo que desconocia totalmente su existencia.
    Sigue cuidandote .Muchas gracias por todo tu apoyo y todas las preguntas que con tanto cariño nos respondes sin cansarte de nuestras inquietues, o l aprimera que te hacia muchas preguntas , pero es que en un caso asi me gusta saber todo cuanto me pueden hacer para no llevarme sorpresas. ( operacion ) y tu me sacates de todas las dudas hasta llegar a perder el terror , viendo el pequeñin lo hermoso que se puso como el resto de sus hermanitos dedos.
    De todo corazón para mi tu exito a sido como una victoria para mi .Creo que he perdido hasta el complejo , ya me da asi igual , me voy de madrugada a la playa y los metere en su casita d el aarena donde siempre los entierro para que nadie los vea, pero pienso que ya me da menos verguenza , que antes , creo que es porque existe esta oportunidad , si esta a mi alcanse o no no lo se pero viendo tu logro yo me doy como servida,
    Un abrazo.

    • Un comentario muy bonito, Lucía… no sabes cómo me alegro de haberte resuelto tantas dudas y de haber hecho que pierdas la vergüenza, aunque sea un poquito!! 🙂

      Seguro que está a tu alcance… todo es tener paciencia y luchar por ello!!

  6. Yo también tengo algunas cosillas pa contar. El médico m ha llamado ayer y m ha comentado q ya tiene visto el fijador. He decidido operarm un pie primero x lo de la movilidad.lDel 13 al 15 de septiembre habrá un congreso de traumatología y luego de eso me darán mi informe para el seguro; así q creo q para mediados de Octubre m operaré. Q emoción!!!! No tengo miedo estoy ansiosa. En cuanto tenga fecha exacta te avisaré y comenzaré a publicar fotillos para colarm en el blog jajaja
    un besito
    tu pie??? Genial… 😉

    • qué alegría Sandra!! me alegro muchísimo!! 😀 ya verás como merece la pena… y claro que sí, tú me pasas las fotos y yo cuelgo las que quieras, y cuento cómo vas y todo!!
      Ya me contarás la fecha exacta, y sabes que aquí estoy para lo que sea!! un besooo!!
      Muchas gracias!! 🙂

  7. Hola Anitaaaaa!!!! Ayer iba de prisa a una fiesta y c m olvidó saludarte jajajaja
    estoy lok x q llegué el día. Quizá podía ser antes pero mi niña cumple años el 15/10 y necesito estar bien x q le haremos una piscinada y en muletas no podré; así q x eso m operaré después. Ese día me pondré algo en tu honor ( ya verás), para agradecerte todaaaaaaa la buena información y el ánimo q le imprimes a tus consejos jajaja
    para ti dos besos, estamos en contacto. Gracias de nuevo!!!

    • jaja no hace falta, Sandra!! muchísimas gracias de todas formas!! 🙂 jeje para eso estoy aquí, para ayudaros en todo lo que queráis!!
      Muchísima suerte, felicitaciones a tu niña y nada… todo va a salir genial!!
      Un beso!!!

  8. COMO LES DIJE FUI A LA PLAYA , Y EN UNA OCASION ESTABA DE PIE EN LA ORILLA DONDE LA ARENA ESTA MOJADA Y NO PUEDES ENTERRAR LOS PIES, YO SIEMPRE ESTOY PENDIENTE DE LAS PERSONAS QUE PASAN CAMINANDO PARA NO COINCIDIR PERO EN ESTA OCASION PASABA UN SEÑOR Y ME LOS VIO , PERO LO QUE ME MOLESTO,AUNQUE ME DIO RISA ES QUE ME MIRO A LA CARA, DESPUES DE FIJARSE EN MIS DEDOS SUBE LA MIRADA A VER MI CARA.
    MI HIJO ESTABA OBSERVANDO Y VIO LO MISMO QUE YO Y NOS DIO RISA.
    ESO SI ME OCURRE ANTES ME HUBIERA DOLIDO , YA VOY PASANDO DEL COMPLEJO,

    • muy bien, Lucía!! 😀 no hay que hacer caso de las miradas de los demás! que si ellos son unos maleducados que se quedan mirándote sin disimular, no vamos a rebajarnos nosotros también a su nivel… a mi me dan mucha rabia esas personas…

Responder

