Mi experiencia con mi dedo corto del pie

DIA 188

Hola a tod@s!! Hoy es otra vez lunes… así que mucho ánimo a los que ya están trabajando o estudiando, que en nada llega el fin de semana otra vez ;)!!

Bueno, os traigo un vídeo que os prometí hace muuuuucho tiempo, y lo siento muchísimo por no haberlo subido antes!! Pero entre unas cosas y otras siempre se me pasaba 😛

Os lo dejo sin música ni nada para que veáis que la elongación propiamente dicha NO DUELE (por eso no chillo ni nada jeje). Espero que os dé ánimos para operaros y pasar todo el proceso!!

Primero aflojaba el fijador en sí, porque siempre estaba bien sujeto para que nada se moviera sin hacerlo yo. Una vez aflojado, ya podía mover la tuerca sin ningún problema. Luego, volvía a ajustarlo y listo!

El pie se ve muy hinchado porque ya estábamos acabando la elongación (quedaban pocos días) y el pie estaba ya resentido… Pero la verdad es que toda la elongación fue muy bien! No me puedo quejar! 🙂

Espero que os guste el vídeo y nada, a la próxima más 😀 un beso a tod@s!!

Comentarios en: "DIA 188" (3)

  1. Hola Anita!!!

    Me ha encantado el vídeo. Ya sabes que tu tu blog me parece un gran espacio divulgativo. Respecto al mío, he de darte una exclusiva (tan solo lo sé yo, ahora mismo) y es que mañana comenzaré a anotar lo que me vaya ocurriendo, de manera diaria, para publicar a partir del finde que viene, mi primer post después de las vacaciones.

    Y tengo que darte otra noticia y es que en el examen de Manipulación de los Alimentos que hemos hecho hoy en mi cursillo de Auxiliar de Enfermería en Geriatría, he sacado un 9,5!!! No veas lo contento que estoy, todavía me dura el subidón XD.

    Bueno, aunque no haya ninguna novedad en mi blog, me encantaría que me dejaras tu habitual firmica.

    Un beso para las hermanikas.

  2. Hola ya estoy aqui , llegue hoy,
    he visto el video , pareces ya doctora , con que seguridad manejabas el fijador, pues si lo hacias asi con tu mismo pie , sin temor y segura de lo que tenia que hacer , que operación no seras capaz de realizar.
    Tendras muchos triunfos, sigue asi.
    Un abrazo.

    • Hola Lucía!! supongo que te habrás ido de vacaciones, así que espero que las hayas disfrutado muchísimo!! 🙂
      muchísimas gracias!!! la verdad es que en ese momento ya llevaba elongando muchos días y ya le cogía la práctica jeje 😛 ojalá la carrera vaya bien y cuando acabe pueda ser lo que quiero!!

      un besazo!!

Responder

