Mi experiencia con mi dedo corto del pie

DIA 199

Hola a tod@s!!

Siento no haber actualizado el blog en tantos días, pero he empezado la universidad y todo han sido preparativos, traslados y muchos nervios!! 🙂 pero ya os digo que he empezado oficialmente.. y que me encanta!! medicina es una pasada!! tiene pinta de ser bastante dificilillo todo, y habrá que estudiar muchísimo… pero el ambiente, todo… no se, estoy encantada!! 😀

Mi pie también lo está!! jeje ya he empezado con los madrugones, las prisas y demás y la verdad es que va respondiendo muy bien. Todavía me duele un poquito al andar, pero todo el mundo dice (y yo también me doy cuenta) que cada vez cojeo menos y ando más normal 🙂 así que todo va muy bien!!

Os dejo unas fotos para que lo veáis, para que veáis cómo va la cicatriz (que yo creo que poquito a poco va borrándose un poquito, tengo claro que no se va a ir, pero se disimula un poco más) y nada… poco más que deciros!! 😛
Como veis, el pie ya me cabe en las típicas “bailarinas”!! 🙂 aún me aprieta un poquito, pero la verdad es que ya podría andar con ellas. Encima esas son nuevas, por lo que no las he cedido aún, cuando las lleve varios días, estarán un poco más anchitas, se adaptarán mejor a mi pie.

Y poco más que contaros!! Ya sabéis que estoy en el correo (braquimetatarsia@hotmail.com) y aquí en el blog para todo lo que queráis!!

Un abrazo para tod@s!! 😀

PD: ya van casi 200 días desde la operación, madre mía!! Y parece que fue ayer cuando aún tenía la braqui…

Comentarios en: "DIA 199" (8)

  1. Hola preciosidad.

    Quiero darte la bienvenida al bonito mundo de la Universidad, jejej. Seguro que te lo pasas de lujo y te sacas la carrera 🙂 Sé que poco a poco te adaptarás sin problemas a la nueva situación. Siempre son difíciles los comienzos, pero estoy seguro de que enseguida le cogerás el truquillo a las clases. Además, tienes un poquillo de ventaja sobre el resto, ya que tu hermana te puede echar un cable, en sus ratos libres.

    Esta noche hay tormenta en Burjassot, se oyen truenos y se oye diluviar. Espero que, como digo en mi blog, esto haga que se refresque el ambiente. Y hablando de mi blog, en mi nuevo post he puesto una foto de Jodie Foster, mi actriz y mi chica favorita 🙂

    Espero que pases un finde genial. Tengo muchas ganas de que quedemos con tu hermana y así poder conocerte, por fin.

    Un beso.

    Carlos.

  2. hola anita se ve mucho mejor tu pie,quisiera algun dia poder ver asi mi pie, quisiera poder desahogarme un poco mis penas con ustedes
    este domingo sera cumpleaños de mi peque y tambien lo bautizaremos asi que me di a la tarea de buscar unos zapatos pero como siempre no encontre uno que tapara mi imperfeccion mi esposo me compro unos pero como se daran cuenta mi esposo no sabe aun de mi problema y ya sabran como de cuales me compro y no se que hacer

    • hola Garbriela!
      te entiendo perfectamente… lo mejor es que se lo expliques a tu marido, le digas que tenías mucha vergüenza de decírselo, pero estoy segura que en el momento que se lo digas, te apoyará con tu problema y siempre estará a tu lado animándote! 🙂
      un beso y escribe siempre que quieras!!

    • Ana Laura dijo:

      😦 que triste Gaby, deja pasar el evento compra los zapatos que te hagan sentir bien, lo que le puedes decir a tu esposo es que encontraste otros más bonitos o viste otros. Habla con él cuando estés preparada, yo preferiría eso, tampoco t precipites, igual él hasta ya lo sabe pero no quiere decírtelo, preparat para platicar con él, toma las cosas con calma, ya verás que será otro episodio más de los que ya estamos acostumbradas. Espero t animes, leí una anécdota de otra chava y dice que su esposo la está ayudando para que se opere, igual tu si se lo platicas t ayuda. Mucha suerte Gaby, deseo que no t sientas mal mucho tiempo, de verdad de corazón t lo digo…un beso y un abrazo grande grande

      Anita, súper bien las fotos, poco a poco lo estás logrando. Un beso y un abrazo, aquí sigo, con ustedes, identificando con sus historias de vida.

  3. HOLA ANITA, ENCUENTRO MUY BIEN LA CICATRIZ , YA NO ESTA TAN FUERTE MARCADA.Y EL DEDITO NADIE DIRIA QUE NO ESTABA ASI ANTES.
    ESA CARRERA PARA TI SERA COMO LA GUARDERIA EN LOS PEQUE, TU ERES UNA CAMPEONA, CUENTAME CUANDO VEAS BRAQUI…

    GRABIELA ES UNA CAMPIONA , POR LO GUARDO QUE HA TENIDO SU DEDITO ,

    UN ABRAZO.

  4. holaaa! anita que bueno que ya empezaste a estudiar mucha suerte y respecto a tu dedito se ve muy lindo jijij ni parece que tubo braqui! pues muchas felicidades sigue adelante con tus sueños y si puedes sigue subiendo (cuando tengas tiempo):) fotos de tu pie y si pudieras un video de tu andar:) y por otro lado gabriela ten fuerza para decirle a tu esposo el detalle de tu dedito te aseguro no te lo tomara a mal que no se lo dijeras desde el principio te entendera porque te ama y porque tiene una familia contigo,yo le dije la verdad a mi esposo a la semana de casada me dio mucha verguenza y asta llore pero el se porto y se esta portando muy lindo..me acuerdo que me dijo que es en lo ultimo que se fija al verme ami..:) que asta se le olvida y no lo tiene encuenta como nosotras todo el dia y la noche 🙂 pero se fuerte gabriela y dicelo estaras mas tranquila. saludos anita y felicidades ahora por la escuela!!! 🙂

    • muchas gracias, Arely!! 🙂
      eso es verdad, no hay que tener miedo de decirle el problemita del dedo a los seres queridos, porque son los que más nos van a ayudar con ello!!
      tengo pendiente el vídeo, a ver si el fin de semana que viene puedo ponerme con él!! un abrazo a todos y todas!! 😀

Responder

