Mi experiencia con mi dedo corto del pie

DIA 221

Hola a tod@s!!

Bueno, lo siento muchísimo por tardar en actualizar el blog!! Ahora con las clases apenas tengo tiempo de estar por aquí, sólo los fines de semana… y si eso! 🙂

Os traigo un vídeo de mis andares por casa: está grabado por mi misma, por eso se ve un poquito mal… además, parece que ande raro jaja pero es porque iba más pendiente de la cámara y de que saliera bien que de donde pisaba! Voy andando rapidito para que veáis que ya puedo andar de lo más normal 😉
Nadie podía grabarme en ese momento, pero os prometo que subiré otro vídeo en el que me grabe mi hermana o mis padres para que se vea mejor.

El lunes o el martes intentaré subir fotos nuevas del pie!! 😀 La cicatriz está cada día menos marcada, y yo veo al pie cada día menos hinchadito. El lunes que viene (el 18) tengo cita con el cirujano, así que ya queda poco para que me diga cómo va todo!! Pero por lo que yo noto, apenas tengo dolor y cada vez aguanto mejor el estrés de cada día 😉

No se si os comenté, que a lo mejor me hace falta una pequeñita operación para hacer que el dedo pequeñín, el meñique, no se meta debajo del 4º (del operado). Ya he comprobado que lo que a veces me molesta es que el dedo pequeñín esté como “empujando” al operado. A ver si hago alguna foto en la que eso se distinga bien y lo véis!! Pero bueno, eso me lo dirá el cirujano 🙂

Un abrazo a tod@s!! Y muchísimas gracias por seguir visitando el blog!!

Comentarios en: "DIA 221" (14)

  1. Hola Anita,
    Excelente , caminas muy normal, y la cicatriz no se nota , en el video .
    Lo del dedito meñique yo los tengo igual de lado y en curva , le sirve de sombrero al 4to,porque ha ocupado ese espacio que el otro no ocupa.
    ¿no se podra corregir de otra manera con yeso o algo asi para no operar ?
    al estar estos dedos de lados lo que toca la plantilla de los zapatos es el lateral del dedo y el rose con la uñita a mi particularmente eso molesta ,pense que se corregia arreglando el 4tº dedo.
    me gustaria saber como seria esta nueva operacion.
    Muchisimas gracias por compartir estas experiencias.
    Un abrazo.

    • Hola Lucía!!
      Pues por lo que me dijo el cirujano, se corregiría con una pequeñita operación… pero me dijo que nada en comparación con la del fijador jeje que sería muy sencilla. Tengo ganas de ir a la cita y ver qué me dice!! y ver la placa, a ver lo fuerte que está mi huesecito! 😀
      Es lo que tú dices, molesta la uña, molesta que empuje al dedito… seguro que si me arregla eso, el pie estará 100% normal 🙂
      Un abrazo!!!

  2. Hola Anita.

    Me ha encantado verte caminar, de verdad. Espero, deseo y sé que te va a ir genial con el cirujano.

    Yo por mi parte, he de comentarte que ya llevo dos días de prácticas en la Residencia y que todo va bastante bien, ya que l@s compañer@s son súper maj@s conmigo. Le he escrito un privado en Tuenti a tu hermana, contándole todo con detalle, así que ella te informará, jejeje.

    También quería comentarte que esta semana no he publicado un post con el resumen de lo que ha sido mi semana, si no con mi “crítica musical” sobre Soledad Vélez, una bella cantautora chilena a la que conocí gracias al Myspace y a la que tengo el enorme placer de conocer en persona.

    Bueno, bombón, te envío un besazo enooooorme. Espero que pases una feliz semana. Cuídate mucho. Ciao!!!

  3. Hola he visto todo el cambio que has tenido y me encanto como se ve tu dedo ahora yo tambien tengo mi dedito igual en el pie derecho..pero me asusta mucho el hecho de operarme me aterra el dolor..soy de mexico (nuevo leon).. y aqui como me he de imaginar en todos lados la ignorancia de la gente me han pegado mucho en mi autoestima..U_U en fin.. lo peor es que yo tuve una niña y ya tiene 5 años y tengo mucho miedo que yo le haya heredado lo mismo a lo que voy con todo esto es.. que quisiera saber si te habran comentado si con masajes se puede prevenir..haria lo que fuera por que mi hija no lo padezca…si me pudieras informar te lo agardeceria mucho un saludo .

    • Hola Cindy!
      Lo siento mucho, sé cómo te sientes… Sobre los masajes no se nada, no tengo ni idea. Lo mejor es que preguntes a tu médico, que él te podrá informar mejor 🙂
      Muchas gracias por pasarte por el blog y espero que algún día puedas operarte!! 😀
      Un abrazo!!

  4. Disculpame, aunque no es conmigo la pregunta , te dire que soy mayor y te puedo decir que en mi familia yo lo herede de mi madre que lo tenia en un solo pie , solo yo lo herede por suerte para los mios , ninguno lo ha sacado.
    Asi que no te preocupes por eso, todos tienen unos.
    La imperfección es asi .
    Un abrazo.

  5. Me quede a la mitad , que todos mis niños tienen unos pies bien guapos
    No se preocupen

  6. Sí, asi es lo mejor es eso , la solucion la tenemos.
    Tengo nietos y hoy por hoy nadie lo ha sacado ,
    yo se los enseño y se rien ,les digo mira cuantos dedos tengo, por detras son 4 dedos los que se ven y que pies mas guapos tengo,ja,ja,ja,ja.
    Ya son grandecitos, ya paso uno el tiempo de riesgo.

    • jejeje qué mona 😀
      es bueno saber que no lo tienen… pero aunque lo tuvieran, es bueno saber que tiene solución! Así que, que las madres y futuras madres no se preocupen por eso 🙂 yo no me preocupo por si mis futuros hijos lo tendrán o no… mejor si no lo tienen, pero si lo tienen y quieren operarse, se hará 🙂
      Un abrazo!!

  7. hola anita! ke padre video caminas muy bien como si nada y ni ke decir de la cicatris X JAJAJA ni se nota,,,pues que crees ke a operaron a mi prima te acuerdas ke te comente??pero no de su braqui,sino de un huesito que tenia de mas en su pierna y dice ke duele horrible! le inyectan morfina /8hrs sino no soporta el dolor su recuperacion va a tardar 6 meses le dijeron y asta que concluya la operan de la braqui,,, 😦 ami ya m dio un poco de miedo te queria preguntar si te inyectaron morfina o algo asi? por aparte asta la inyeccion duele horrible segun mi prima,,y pues de verdad que ahora yo ni tiempo e tenido de ir al medico sigo con mis dolores de pies pero como en estas fechas son las fuertes para mi empresa ahora si ke ni vida tengo,,,jajja. Espero que t ste llendo bien en la escuela te mando un bexo y un abrazo me dio gusto ver ke caminas bien como si nada..XD

    • Hola Arely!!
      Vaya, lo siento mucho por lo de tu prima… 😦 las cosas de hueso suelen ser muy molestas y duelen… espero que no le duela más y pueda dejar la morfina…

      Pues yo únicamente me inyectaba Heparina (para evitar coagulación de la sangre), dolía un poquito, pero es el típico pinchazo que molesta un poco y ya está… para el dolor tomaba pastillas, pero la verdad es que tomé muy pocas, porque sólo hubo una época de bastante dolor para tomar pastillas y un par de veces que tuve que apoyar el pie sin querer y me moría de dolor, pero con una pastilla el dolor se pasaba enseguida jeje 😀

      Tú no te preocupes, porque cada persona es un mundo… 🙂 mucha suerte y ya me cuentas, sobre ti y sobre tu prima!! 😀

  8. cuano costara la sirugia de un solo pie igual de 4 dedo del pie derecho aka en monterrey.

  9. espero que me puedas ayudar!

Responder

